Cierre automático de coche?

Jonay

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo Rayleigh
Hola.

Tengo desde hace unos días el Tarraco híbrido... Genial todo... Pero ya estoy empezando a trastear con el para saber cómo configurar las cosas...

Una pregunta, porque no encuentro información y me sorprende que no lo tenga el coche... No hay opción a que el coche, cuando lo apago y me llegó la llave se cierren las puertas automáticamente? Y al contrario también, cuando me acerque se desbloquee las puertas?

Gracias!
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola. Para SEAT hay dos sistemas de funcionamiento de la llave: kessy Go, que es básicamente el apertura y cierre con el botón de la llave, más el start&stop, y el kessy Entry and Go, que a lo anterior añade qje no necesitas actuar sobre la llave físicamente, pero sí sobre el tirador de la puerta del conductor. Para abrir solo meter la mano y para cerrar pulsar el botón. Existe un kessy 2.0 que activa la apertura y cierre justo como buscas, sin accionar sobre el tirador. Creo que se puede activar mediante obdeleven.
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
El problema es que a diferencia de otros coches no actúa cuando te alejas del coche, si no que se cierra automáticamente cuando cierras la puerta del conductor y supongo las demás también están cerradas, lo que es un poco molesto si cierras la puerta conductor se cierra el coche y los retrovisores se guardan y si quieres coger algo de los asientos de atrás la chaqueta ordenador etc tienes que volver a abrir.

El sistema que funciona bien es que cuando te alejas se cierre como otras marcas
 

Jonay

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo Rayleigh
Hola, si cierras la del conductor pasando la mano por el tirados, se cierran las de atras y se pliegan los retrovisores, pero lo de alejarte y que se cierre solo a mi por lo menos no me funciona...
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
A ver, por defecto es así como funciona, pero por ODB puedes hacer que se cierre solo al cerrar todas las puertas y la del conductor, a nadie le funciona así a no ser que lo active por ODB.
 

Jonay

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo Rayleigh
a okok! gracias por la aclaracion!
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Yo active el sistema de cierre automático cuando cierras la puerta del conductor y a los 30” lo dejé tal y cómo viene de fábrica,es incómodo este sistema, tengo también un Renault y cuando te acercas se abre y cuando te alejas se cierra, esto si es cómodo ,más de una vez me he dejado el Tarraco abierto
 
Arriba