Dudas sobre el portón eléctrico.

Dani-mlg

Forero Activo
Buenos dias yo he probado y se cierra tambien una vez abierto levantas tecla hacia arriba y ae cierra
lo llevare a la seat, lo curioso es que unos si y otros no
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
El manual de instrucciones, ese gran desconocido!!!!!
 

Dani-mlg

Forero Activo
Jajajajajajajajaj, asi somos, la mitad de las preguntas sobrarian, ahora busco lo del acc, cuando pongo el limitador a 100 por ejemplo, cuando se qcerca al coxhe de delante frena pqra mantener la distancia de sefuridad, si no llevo el limitador, me acerco a muerte al de delante, que se cagara en mis mulas y el coxhe no hace ni muu,
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Jajajajajajajajaj, asi somos, la mitad de las preguntas sobrarian, ahora busco lo del acc, cuando pongo el limitador a 100 por ejemplo, cuando se qcerca al coxhe de delante frena pqra mantener la distancia de sefuridad, si no llevo el limitador, me acerco a muerte al de delante, que se cagara en mis mulas y el coxhe no hace ni muu,
Debería frenarse, al menos eso creo. Hasta que no lo tenga no puedo probar.
 

Dani-mlg

Forero Activo
Yo creo que tb, pero a ver si por tener 7 plazas tampoco se frena, jajajajjajaja, o tengo que activar algo, ni idea, llevo 450 km y lo unico que hago es disfrutar de el, es una pasada y el consumo cuando se ha calentado, sobre 6.5 a una velocidad de 130 a 140 km/h
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Aún no teniendo el coche, si he conseguido el *Manual de instrucciones Seat Tarraco*.
Yendo hoy por la pag 132, leo.
Portón trasero con apertura/cierre controlado por sensores [ Abrir Facil (easy open)]
Si se encuentra la llave del vehículo válida en la zona proxima >>> ...
...*Desconecte el encendido.
*Sitúese delante del paragolpes trasero, por el centro.
*Con un movimiento rápido, acerque un pie y la parte inferior de la pierna lo más posible al paragolpes. La parte inferior de la pierna tiene que acercarse a la zona del sensor superior, y el pie, a la zona inferior.
(pie hacía adelante y atrás)
*Retire rápidamente el pie y la la parte inferior de la pierna de la parte de los sensores.

En las siguientes situaciones, no se activa.
- Si el paragolpes trasero está muy sucio.
- ´´ ´´ ´´ ´´ mojado, o, por ejemplo, si se ha circulado por carreteras rociadas con sal.
- Si el enganche de bola de desbloqueo electrico está sin escamotear.
- Si el vehículo a sido equipado posteriormente con dispositivo de remolque.
- En caso de precipitaciones fuertes puede que la función tarde un poco en abrir o se desactive automáticamente para evitar su apertura accidentalmente.
* La función `easy open´ se puede conectar-desconectar de forma permanente en el sistema de *infotainment.
Hala hasta luego, que continuo leyendo.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Entonces no es un fallo, es así, como habia alguien que decia que si se podia
hay una version que si puedes hacerlo pero en la que tienes que es como la mia solo se puede abrir, para cerrarlo tiene que ser desde la llave o desde el boton, saludos.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Esto tiene pinta a limitación software en los 7 plazas. Seguramente pueda desactivarse via ODBeleven.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esto tiene pinta a limitación software en los 7 plazas. Seguramente pueda desactivarse via ODBeleven.
Hola:
Si os enteráis de la forma de hacerlo, compartidlo, por favor. Gracias.
Un saludo.
 

Manuelvz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
La mía es de 7 plazas y solamente se puede abrir con el botón de la puerta del conductor.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
hay una version que si puedes hacerlo pero en la que tienes que es como la mia solo se puede abrir, para cerrarlo tiene que ser desde la llave o desde el boton, saludos.
(Corrijo mi post de arriba, desde la llave no se puede cerrar solo abrir también, la única forma de cerrar es manual o con el pie por debajo)
Es una putada que con la llave no puedas, si ejemplo estas en tu casa, el coche en la calle y el niño le da al botoncito o como me ha pasado a mi, tener la llave en el bolsillo, darle sin querer y tenerlo abierto en el trabajo, la única forma de cerrarlo es acercarte al coche y cerrarlo como he dicho, una putada y gorda
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Tiene su lógica. La apertura automatica esta para adelantar el tiempo. Es decir decir si tienes el coche lejos y las manos libres puedes pulsar el botón y lo tienes abierto. Al igual que si vas cargado das con el pie. Pero para el cierre por seguridad de no pillar a nadie se tiene que hacer desde el maletero y no en remoto. Yo lo he usado muchas veces, una vez me rompió una caja de cartón y cerro, y otra vez pillo algo mas duro y salto la alarma y se abrio de nuevo. ¿Imagínate que le pilla una mano a un niño y al hacerlo a distancia no hay forma de abrir? No hay que volverse loco con la tecnología. Saludos
 
Última edición:

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Davaid, es dificil para aprender sistema de coche o facil ? un saludo
Tiene su lógica. La apertura automatica esta para adelantar el tiempo. Es decir decir si tienes el coche lejos y las manos libres puedes pulsar el botón y lo tienes abierto. Al igual que si vas cargado das con el pie. Pero para el cierre por seguridad de no pillar a nadie se tiene que hacer desde el maletero y no en remoto. Yo lo he usado muchas veces, una vez me rompió una caja de cartón y cerro, y otra vez pillo algo mas duro y salto la alarma y se abrio de nuevo. ¿Imagínate que le pilla una mano a un niño y al hacerlo a distancia no hay forma de abrir? No hay que volverse loco con la tecnología. Saludos
Tienes toda la razón. Yo tengo pendiente comprar el obd para trastear con él y lo de abrir el maletero con el mando era una de las primeras cosas que quería hacer. Pero después de leerte, y tengo críos pequeños, no lo voy a hacer porque nunca se sabe cuándo puede ocurrir un accidente, y con el maletero no lo voy a hacer por ello.
Gracias, un saludo!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas altea170.
La verdad que no es nada difícil, a mi me lo hizo un amigo pero estuve con el y vi que cualquiera puede hacerlo.
El ya tenía la aplicación en el móvil la que te pide el obd ya que casi todo lo que hace se paga con puntos que consigues viendo vídeos de publicidad o comprando con dinero.
En mi caso todo lo que yo quería hacer era gratis y con mi móvil seguíamos por youtube algún vídeo que la gente cuelga, por ejemplo " León5f" este youtuber cuelga muchos vídeos de obd y lo hacíamos tal y como el lo explicaba por ir ma rápido.
Un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
De todas formas, abrir con el mando, sí puedes hacerlo. Lo que no se puede, es cerrar.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me parece bien que no se pueda cerrar. Yo cuando utilizo la 3 fila y voy a cerrar siempre aviso por lo cerca que se queda de las cabezas. También he probado si en un caso de emergencia se para, y si detecta algo que no lo deja cerrar se para.
Un saludo
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es cierto eso si, el porton automatico tiene mucha fuerza a mi me rompio el movil, literamente y lo doblo tanto por la mitad que se separaba una parte de otra 4cm con eso lo digo todo. Se tendria que cerrar creo que con menos fuerza o saltar antes la seguridad como con las ventanillas
 
Arriba