Hola. Pues eso, vendo un carro de paseo Chicco con tres meses de uso, lo compramos al romperse uno igual que teníamos que aguantó casi a los dos críos. Lo utilizamos básicamente para que mis suegros llevaran y trajeran al pequeño a la guardería desde mayo que crujió el carro viejo hasta que acabó la guarde a finales de Julio del 2018, desde entonces en el trastero. Tiene su "techo" plegable sombrilla y plastico de lluvia sin utilizar. Tambien tiene varias posiciones el respaldo hasta tumbarse del todo, pero se me ha pasado hacerle fotos así.
Creo recordar que nos costó nuevo 80€ (no lo recuerdo al 100%), lo vendo por 35€.

Y una bici de la Patruya Canina sin pedales para criaj@ que quiera ir cojiendo soltura. Otra cosa que apenas ha utilizado, se la regalaron hace dos años al pequeño, y sin hacerle mucho caso se le quedó pequeña, no debe tener mas de 5km.
Precio 15€.

EDITO: Se me ha pasado poner que la entrega sería en mano en MADRID.
Creo recordar que nos costó nuevo 80€ (no lo recuerdo al 100%), lo vendo por 35€.

Y una bici de la Patruya Canina sin pedales para criaj@ que quiera ir cojiendo soltura. Otra cosa que apenas ha utilizado, se la regalaron hace dos años al pequeño, y sin hacerle mucho caso se le quedó pequeña, no debe tener mas de 5km.
Precio 15€.

EDITO: Se me ha pasado poner que la entrega sería en mano en MADRID.
Última edición: