Campañas SEAT | Club Seat Tarraco

Campañas SEAT

Granaíno

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Creo este tema porque hay muchas “campañas” de la marca que se hacen para solucionar problemas conocidos por ellos o para realizar mejoras generalizadas. Algunas campañas del grupo Volkswagen son conocidas (cambio del volante bimasa, problema de las emisiones de los coches diésel, piezas defectuosas...). En teoría, el concesionario te avisa cuando se lanza una campaña y tu coche está afectado. Pero, según he podido leer en muchos foros, es sólo en teoría, ya que a muchos afectados no les han avisado y se han enterado cuando han llamado o ido al concesionario a comunicar su problema. Es entonces cuando les mencionan lo de la “campaña”.
Así que, si os enteráis de alguna campaña para solucionar problemas o realizar mejoras, aquí podemos compartirlas. Y que nos sirva de ayuda a todos.
Ahora, esperemos que las que se publiquen sean de mejoras y no de resolución de fallos.
Un saludo.

txelupa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
yo lo he llevado a comprobar niveles a los 7500km, y me han dicho que me sale una "campaña" para atualizar el software de lo de la llamada de emergencia que se encuentra en la luna delantera.
me han dicho que lo tengo que dejar una mañana entera.
un poco mosqueante........
a mi no me da ningún fallo.

Arriba Pie