Cambios en el configurador web SEAT.

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Buenas noches! Encerrado como todos y a la espera infinita de mi Tarraco xcellence "edition" me ha dado por visitar la página de Seat y cual ha sido mi sorpresa que todos los modelos con acabado extra "Edition" han sido sustituidos por "Go". Alguien sabe algo? Además los precios se han disparado. Si ya tengo hecho el pedido y pagado mi reserva me mantendrán el precio? Que alguien me ayude por favor, solo me faltaba esto. Un saludo, entre todos lo conseguiremos!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches! Encerrado como todos y a la espera infinita de mi Tarraco xcellence "edition" me ha dado por visitar la página de Seat y cual ha sido mi sorpresa que todos los modelos con acabado extra "Edition" han sido sustituidos por "Go". Alguien sabe algo? Además los precios se han disparado. Si ya tengo hecho el pedido y pagado mi reserva me mantendrán el precio? Que alguien me ayude por favor, solo me faltaba esto. Un saludo, entre todos lo conseguiremos!!!
Se están subiendo a la parra con los precios.
Si has firmado un contrato y encima has entregado reserva, no deben variar te el precio. Salvo que en tu contrato ponga que te aplicarían una posible variación de precio. Míralo en tu hoja de pedido.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Ahora mismo lo miro, merci como siempre
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues que quieres que te diga, yo tengo hecha reserva con presupuesto y si me lo suben no me quedo con el coche, tu firmas ese precio, es como si sale una promoción-rebaja y abarata el coche, a que no te lo bajarían??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues que quieres que te diga, yo tengo hecha reserva con presupuesto y si me lo suben no me quedo con el coche, tu firmas ese precio, es como si sale una promoción-rebaja y abarata el coche, a que no te lo bajarían??
Si lo pone en tu contrato, sí. Y no es nada raro que lo ponga. Pero también te arriesgas a una subida.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Yo he mirado mi contrato y pone que las condiciones de venta serán las del pedido por lo que entiendo que es precio cerrado tanto si oscila hacia arriba o hacia abajo. Dormiré más tranquilo
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Eso pone en el mio:el precio así como sus opciones, etc será fijado en el presente contrato.
No pone nada de variación, por lo que veo difícil que haya cambio y si lo hubiere se quedan el coche.
Por cierto cuando compre el coche, el comercial ya me dijo que el mes siguiente iba a subir el precio.
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Cuando lo pediste? Yo el 14 de Febrero
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Pues a ver si nos llega antes del verano aunque la verdad cambió que no llegue nunca por que se acabe esto cuanto antes
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues si, yo la verdad que prefiero me lo entreguen cuando acabe todo porque para tenerlo en el garaje y no poder viajar, con la cantidad de planes que tenía para este verano... En fin a ver si hay suerte en todo
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Si lo pone en tu contrato, sí. Y no es nada raro que lo ponga. Pero también te arriesgas a una subida.
El contrato reúne unas condiciones de ambas partes, si Seat en este caso, te quisiese subir el precio, aunque lo ponga en el contrato, justo al lado o siguiente párrafo debe llevar otro por el cual, cualquiera de las partes podría pedir una resolución de contrato, con lo que te tendrían que devolver la paga y señal, y ellos quedarse el pedido esté o no fabricado
 
Última edición:

adelgado

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Hola.

Podría ser que hayan bajado un poco el precio del coche en el simulador?

un saludo!
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Pues no se porque solo deja configurar el Tarraco FR.....
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
ya han arreglado la página!!
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas¡ he leído por ahí que alguna diferencia hay entre el 2021 y 2022 como por ejemplo han dicho que las bandejas de los asientos las han quitado. ¿Alguien conoce algún cambio? Gracias¡ un saludo
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Y hay algún tema abierto con diferencias del nuevo modelo. Usa el buscador y no abras un tema nuevo cada vez que tengas una pregunta.
Sobre la presentación, ya te he comentado en otro hilo.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Y hay algún tema abierto con diferencias del nuevo modelo. Usa el buscador y no abras un tema nuevo cada vez que tengas una pregunta.
Sobre la presentación, ya te he comentado en otro hilo.
Gracias! Sisi busque el tema pero sigo sin encontrar ningún tema al respecto.

Disculpa y gracias
 
Arriba