Calandra FR

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Las pintaste puestas o las as sacado?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Puestas. Con spray de vinilo mate. Tapé el resto y no quedó mal del todo.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno, pues ya le he puesto la calandra y las molduras delanteras del FR (en cromado/plata mate en el original; negro mate en el FR).
Así es como queda:

1620384159292.jpg

Han tenido el detalle de conservarme la S en negro que ya había vinilado en mi antigua calandra. No se lo pedí, pero lo han hecho, y así me ahorro tener que volver a pintar la S, que en el FR también viene cromada.

1620384159283.jpg
Lo que he marcado son las 3 molduras delanteras, izquierda, central, derecha.

PD: en un principio quise hacerlo yo, pedir las piezas online y cambiarlas yo. Y me puse a desmontar el parachoques delantero y todo, pero no me vi capaz. Después de sacar no sé cuántos tornillos aquello estaba muy lejos de salir, así que lo volví a dejar todo en su sitio. Y menos mal, porque según me han dicho tuvieron que pedir unas piezas extras porque los soportes de la cámara frontal no son los mismos, y no encajaba.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Bueno, pues ya le he puesto la calandra y las molduras delanteras del FR (en cromado/plata mate en el original; negro mate en el FR).
Así es como queda:

Ver el archivo adjunto 5538

Han tenido el detalle de conservarme la S en negro que ya había vinilado en mi antigua calandra. No se lo pedí, pero lo han hecho, y así me ahorro tener que volver a pintar la S, que en el FR también viene cromada.

Ver el archivo adjunto 5540
Lo que he marcado son las 3 molduras delanteras, izquierda, central, derecha.

PD: en un principio quise hacerlo yo, pedir las piezas online y cambiarlas yo. Y me puse a desmontar el parachoques delantero y todo, pero no me vi capaz. Después de sacar no sé cuántos tornillos aquello estaba muy lejos de salir, así que lo volví a dejar todo en su sitio. Y menos mal, porque según me han dicho tuvieron que pedir unas piezas extras porque los soportes de la cámara frontal no son los mismos, y no encajaba.
Te queda muy bien, ¿te lo han hecho entonces en el concesionario?, yo lo que quiero poner es el difusor trasero del FR, aunque el problema es que hay que hacer 2 orificios nuevos para los 2 sensores de los extremos.
 
Arriba