Reclamación cajón bajo el asiento del conductor

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola @Granaíno , muchas gracias por la iniciativa y por el esfuerzo dedicado.
Yo no tengo problema en hacerlo como indicas. Me parece bien.
Pero por un tema de privacidad, y más por ti, que por el resto, propongo otra operativa:
-Los responsables del foro dejan un enlace para la descarga del documento (aunque también se puede hacer haciendo público un enlace de wetransfer, mega...)
-Los interesados envían el documento a una cuenta de correo del foro (reclamación@club...tarraco.com) que idealmente se ha redirigido a tu cuenta de correo, aunque se pueden reenviar los correos manualmente (otra alternativa, es que te crees una cuenta en gmail para la ocasión)

@Tyrol , @Handyman , no sé qué os parece.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Por tema privacidad, sois particulares interactuando entre vosotros mismos y todo vuestro hacer es ajeno al Club.
Podéis hacerlo vía charla privada.
Yo exploraria si mediante los Google forms sería posible recabar los datos y firmas;)
 

Boy

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo también me apunto,si aún se puede
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola @Granaíno , muchas gracias por la iniciativa y por el esfuerzo dedicado.
Yo no tengo problema en hacerlo como indicas. Me parece bien.
Pero por un tema de privacidad, y más por ti, que por el resto, propongo otra operativa:
-Los responsables del foro dejan un enlace para la descarga del documento (aunque también se puede hacer haciendo público un enlace de wetransfer, mega...)
-Los interesados envían el documento a una cuenta de correo del foro (reclamación@club...tarraco.com) que idealmente se ha redirigido a tu cuenta de correo, aunque se pueden reenviar los correos manualmente (otra alternativa, es que te crees una cuenta en gmail para la ocasión)

@Tyrol , @Handyman , no sé qué os parece.
Esto, como dice @Handyman, es algo que hacemos entre particulares.
Sobre mi privacidad, enviar algo desde mi correo, no es problema. Y sobre la de los demás, cuando envían un documento con sus datos (y firmado) para presentar reclamación en Atención al Cliente y en Consumo, ya saben que se va a enviar a esos sitios porque viene explicado en el propio documento.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por tema privacidad, sois particulares interactuando entre vosotros mismos y todo vuestro hacer es ajeno al Club.
Podéis hacerlo vía charla privada.
Yo exploraria si mediante los Google forms sería posible recabar los datos y firmas;)
No es mala idea, pero no voy a recoger datos y firmas, sino documentos ya firmados a mano con los datos de cada uno. Me los devuelven escaneados (o foto) ya firmados y se envía un correo a Atención al Cliente y, en su caso a Consumo, con todos los documentos adjuntos.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No es mala idea, pero no voy a recoger datos y firmas, sino documentos ya firmados a mano con los datos de cada uno. Me los devuelven escaneados (o foto) ya firmados y se envía un correo a Atención al Cliente y, en su caso a Consumo, con todos los documentos adjuntos.
 

Maria1123

Forero Novato
Ubicación
Córdoba-Donostia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Acabamos de recoger el coche y nos viene con el cajón del copiloto y también con cajón debajo del asiento del conductor.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Acabamos de recoger el coche y nos viene con el cajón del copiloto y también con cajón debajo del asiento del conductor.
Porque lo pediste con el extra de almacenamiento, ¿no?
Por cierto, ¡enhorabuena! Jejeje.
 

Maria1123

Forero Novato
Ubicación
Córdoba-Donostia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Muchas gracias! La verdad que contentos , después de todo por las primeras impresiones, parece que ha merecido mucho la espera!!
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Cuando vamos a hacer lo de la reclamacion conjunta??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cuando vamos a hacer lo de la reclamacion conjunta??
Hola @Malvin:
Para el tema de la reclamación, mejor escribir en el hilo específico que tenemos para el tema. A ver si @Handyman puede mover el post.
Sobre tu pregunta... En un principio, la idea era dejar tiempo para apuntarse y empezar a hacer algo a principios de marzo. El problema es que cuando se planteó todo, hubo un aluvión de personas dispuestas a hacerlo (más de 60) pero, cuando ya se pidió el correo para empezar a moverlo, la cosa decreció bastante (sólo tengo el correo de 17). Como entiendo que es poca gente en relación a toda la que había dispuesta, iba a dejar marzo para ver si alguien más se animaba. El resto, ya sabemos todos cómo ha ido...
En cuanto esto pase, se reactiva el asunto. Así que no te preocupes, que no ha caído en el olvido (tengo más cabeza que el “niño de Gabia”, como decimos en Graná, jejeje).
Un saludo.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo lo único que en las especificaciones cuando firme la compra del coche ya especifica que NO hay cajón, se han cubierto y no sería válido que reclamase.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo único que en las especificaciones cuando firme la compra del coche ya especifica que NO hay cajón, se han cubierto y no sería válido que reclamase.
En ese caso, claro, no se podría. ¿Me puedes pasar esas especificaciones, donde dice que no viene? Nos podría servir bastante. Gracias.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En el configurador del Tarraco ya han modificar o el texto del cajon. Ahora pone:

Espacio de almacenamiento bajo el asiento de conductor izquierdo


Saludos a todos
Yo tengo el catálogo de nuestro coche en el cual indica como equipamiento de serie desde el acabado Style del cajon de almacenamiento
 
Arriba