Cadenas

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esa es la que me he pillado yo.
Para los de medida 235/45 r20 hay que seleccionar el modelo 130.
Cuando las tengas. Por favor sube una foto. Ok? Gracias
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo creo que la mayoría lo sabe. Yo mismo me quede atrapado, después de un buen tramo por carretera helada para llegar a mi casa y pensé que es un coche cojonudo me llevo casi a la puerta. El fallo fue no mirar como estaba el último tramo ya que no había pasado ningún coche y la resistencia de la nieve en el parachoques me dejó el coche clavado. Asi que tuve que retirar la nieve de debajo, poner ramas bajo las ruedas y tirar de marcha atrás con unas buenas manos altruistas. Esta claro que un suv nunca será un 4x4, pero creo que nuestro coche con unos buenos neumáticos de nieve para el que le guste la nieve o unos buenos neumáticos Off Road, puede quedar muy resulton.
Yo salí el sábado: Ateca + Goodyear 4 Season Gen 2. Había 50cm de nieve en la carretera. Si iba por la marca de rodadura, le costaba pero iba y notaba como iba dando con el morro en la nieve, pero llegué a destino. Ahora, sí salía de la rodadura imposible, pero no por la rueda sino por la altura de la nieve, me quedaba enganchado.

Así que, en una nevada normal o fuerte, no extraordinaria como fue está, el coche habría ido sin problema.
 

Robermor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Entiendo wue ese tamañ de rueda es mas grande que el 235 45 R20, correcto?
Por lo que si le metes una cadena de tela mas grande, ira mas suelta con bolsas y riesgo mayor de enganchar
Yo antes de gastarme 300e en cadenas lo gastaria en ruedas de invierno, pero es mi humilde opinion
El problema que es 330€ mínimo por rueda, la pareja de cadenas son 300, por no hablar de hacer el cambio, equilibrado, etc, es una faena que ciertas medidas no sean cadenables.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium

Gdr1986

Forero Activo
leyendo los cometnarios no me queda claro que incluya los
Adaptadores Fixclips Spikes Spider 17 mm

y en alguna pagina he visto que valdrian +60e (ni los tapacubos otros 20e)
tengo razon?
Esto puede explicar el porque el precio de 28.95euros en amazon respecto de 149 en la pagina de acusticar.
 
Última edición:

Gdr1986

Forero Activo
Gracias por la respuesta. en el link de amazon, correcto?
Quizas el comentario del que decia que no venia era por un error del paquete o algo.
 

Gdr1986

Forero Activo
Yo las acabo de comprar también. Me parece buena inversión a ese precio la verdad. Con ese descuento tiempo de venderlas hay.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Creo que todos llevamos tornillos antirrobo de serie, pero se soluciona cambiando el antirrobo delantero por uno normal del trasero.
 
Arriba