Buenas

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas
me llamo Miguel ,
soy de Barcelona , y estoy apunto de comprarme un tarroco excellen plus 190cv dsg
Llevo ya 4 seat , el anterior lo vendi hace 2 semanas un cupra st 300cv del 2018 , estoy acabando de cerrar un presupuesto (el problema que estoy encontando que no quiero financiar ...)
edito para adjuntar unas fotos de mi futuro coche , y los extras ya pondre unas en condiciones cuando me lo den
Un saludo
 

Adjuntos

Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Financiar no es obligatorio. Si te “obligan” para disfrutar descuento, que te financien lo mínimo con una financiera externa, la de SEAT tiene un interés altísimo.
Saludos.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola
Buenas
me llamo Miguel ,
soy de Barcelona , y estoy apunto de comprarme un tarroco excellen plus 190cv dsg
Llevo ya 4 seat , el anterior lo vendi hace 2 semanas un cupra st 300cv del 2018 , estoy acabando de cerrar un presupuesto (el problema que estoy encontando que no quiero financiar ...)

Un saludo
Hola Miguel, bienvenido. Ostras que cambio del cupra “rabioso” a un coche muucho más tranquilo..
Se nota que estamos cumpliendo años , heee? Jajaja
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola

Hola Miguel, bienvenido. Ostras que cambio del cupra “rabioso” a un coche muucho más tranquilo..
Se nota que estamos cumpliendo años , heee? Jajaja
Vaya , es que tampoco se le puede sacar todo el partido , y las dos veces que entre ha circuito la broma se me iba a 500€ aparte de su media 10litros ... y con miedo a que me lo robaran ( de 5 amigos 2 se lo han robado)

Un saludo
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Financiar no es obligatorio. Si te “obligan” para disfrutar descuento, que te financien lo mínimo con una financiera externa, la de SEAT tiene un interés altísimo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo ,he estado mirando post en que te hacen caer en seat pq te dan 5 años de garantia mas mantenimiento ...
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Como bien ha dicho @Granaíno financiar no es obligatorio . Creo que cobran 2 mil euros más y no financias
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Vaya , es que tampoco se le puede sacar todo el partido , y las dos veces que entre ha circuito la broma se me iba a 500€ aparte de su media 10litros ... y con miedo a que me lo robaran ( de 5 amigos 2 se lo han robado)

Un saludo
Vaya tela.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
gracias por el recibimiento ! un saludo
 

Xavily

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas
me llamo Miguel ,
soy de Barcelona , y estoy apunto de comprarme un tarroco excellen plus 190cv dsg
Llevo ya 4 seat , el anterior lo vendi hace 2 semanas un cupra st 300cv del 2018 , estoy acabando de cerrar un presupuesto (el problema que estoy encontando que no quiero financiar ...)

Un saludo
Benvingut company! Suerte con la financiación... A mi me salía más caro préstamo bancario que la financiación con Seat...
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, ya he formalizado la compra en dos semanas me lo dan es de gerencia con 11 meses y 6000km
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bienvenido!
Si echas de menos los CV siempre le puedes hacer una repro. No es lo mismo, pero... algo hace ;)
 
Arriba