Buenas!

rodi.verasa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a toda la Comunidad.

Mi nombre es Rodrigo y después de haber recurrido a este foro en busca de información de mi Tarraco (adquirido de segunda mano hace dos semanas), por fin me he animado a ingresar formalmente al foro.

Es mi primer coche aquí en España, vengo de Chile (donde la marca no se conoce entonces comenzamos con muchas dudas y prejuicios) y hasta ahora nada más que enamorado del coche.

Tengo un Tarraco 2019, Camouflage Green, Xcellence Plus, Diésel, DSG7 y 4Drive, con la opción de 7 plazas.

Somos una familia con dos hijos, pronto tres, a los que nos viene perfecto.

Estaré comentando por aquí y por allá a partir de ahora.

Un saludo!

Hola, bienvenido.

Bienvenido al foro, y enhorabuena por el coche. Comentas que no conocíais la marca, es normal, pero para quitar algunas dudas, según el estudio de la OCU, Seat es la marca más fiable de las europeas y es la única europea que se cuela entre las 10 mejores del mundo.

Por otro lado si te fijas en las referencias de las piezas del Tarraco o los logos verás que la mayoría son Volkswagen, marca que conocerás más. Ya que comparten todo con el Volkswagen Tiguan allspace y el Skoda kodiak, realmente es la misma persona vestida distinta.

Como irás descubriendo para mi el Tarraco es un coche que no destaca por nada, pero que lo tiene todo. Y por lo que has puesto tu versión tiene un montón de cosas que poco a poco iras descubriendo y valorando.

Creo que cada día estarás más contento con el.

Así que a disfrutarlo.

Volver