Buenas a tod@s...

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Pues nada me presento, Soy Jandro y el coche hasta fin de mes no me lo entregan, pero iré leyendo para ponerme al día.
Es un e-hybrid fr go blanco y alguna
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
¡Bienvenido Jandro!
Yo estrené mi e-Hybrid el pasado viernes, ya verás qué máquina te has comprado, sorprende la verdad.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Que suerte yo hasta fin de mes nada de nada, lo pedí con el techo eléctrico y no se si sera por eso la tardanza. Bueno de todos modos así da tiempo a que me llegen la BBS CI-R de 20 y así sale con los zapatos nuevos. Pensé en coger las originales pero en vivo no me dieron mucho más. Así que ahora a deshacerme de las de 19".
Dios que ganas ya...
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Bienvenido Jandro!!

Yo también estoy esperando uno igualito, con techo también, espero que no se retrase mucho, ¿cuándo lo pediste tú?, por hacerme una idea…
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
¿Lo pediste el 4 de mayo y te lo entregan el mismo mes?, no me digas que fue en mayo del año pasado… :oops:
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
No el coche ya está en Oviedo, pero hay unos truquillos de Conce en los que hay que seguir unos plazos para que salga a un precio determinado. De hecho ya estuve en el. Pero hasta finales nada.
 

peska65

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
No el coche ya está en Oviedo, pero hay unos truquillos de Conce en los que hay que seguir unos plazos para que salga a un precio determinado. De hecho ya estuve en el. Pero hasta finales nada.
Ok, entiendo entonces que estaba en stock, el mío aún no tiene semana de fabricación, tocará esperar algo más…(y)
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si estaba recién llegado. El día que fui lo bajaban del camión.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Un híbrido FRGo blanquito es el que tienen en la expo donde he comprado yo el mío, es el que pude probar hace 3 meses antes de decidirme. En algún hilo colgue hasta un par de fotos... Lo digo por si a alguno le pueden las ganas...
 
Arriba