Problemas con un error en el sistema de sos y airbag.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Por aquí hay algo:
A mi me lo dieron en Julio y no he recibido aviso de ninguna campaña.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes compis alguno le han llamado del concesionario para que lleve su coche con motivo de realizar una actualización a la centralita e-call? A mi me han mandado un mensaje esta mañana para que lo lleve y no se porque motivo será. Alguien lo sabe?
Yo ya lo lleve hace unos meses,creo que era una simple actualización de software
 

PAKILES

Forero Novato
Ubicación
mostoles (madrid)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Plata Reflex
hola a mi melo regalaron al entregarme el coche, pero me lo tienen que instalar .
 

miathor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo lo tengo en la guantera tal cual me lo dieron, no tengo ni idea donde esta la tom odb del coche.... ese es mi nivel sorry.

por donde tendría que enchufarlo?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo tengo en la guantera tal cual me lo dieron, no tengo ni idea donde esta la tom odb del coche.... ese es mi nivel sorry.

por donde tendría que enchufarlo?
Debajo de la pequeña guantera que hay bajo el volante, a la izquierda. Agáchate y verás una conexión de color morado.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo lo tengo desde que me dieron el coche, justo hace un añito, (Feliz cumple, por cierto:). Pero los comentarios generales del grupo son algo así como que "no vale pa ná.....", pues en la cajita sigue...igual un dia me animo
 

Naigar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas. Soy nueva por aqui.

He visto que este hilo. Mi coche está en el taller porque me salta la señal de SOS sola e incluso me sale una voz diciéndome: se ha producido un fallo en la señal de emergencia acuda al taller...

Pues en el taller no dan con el "fallo".
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas. Soy nueva por aqui.

He visto que este hilo. Mi coche está en el taller porque me salta la señal de SOS sola e incluso me sale una voz diciéndome: se ha producido un fallo en la señal de emergencia acuda al taller...

Pues en el taller no dan con el "fallo".
Para tu información hay una campaña relativa al SOS.
Un día lleve el coche a la Seat por un motivo distinto y me dijeron que tenía una campaña pendiente. Al final me cambiaron la unidad SOS
 

Gonzalo S.M.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos dias a todos.
Ayer me salto el dichoso fallo del S.O.S que veo q es comun ( mal de muchos cosuelo de tontos... pero conuela la verdad) pero a mi tambien se me han descodificado las dos llaves y veo q a nadie mas le ha pasado, alguien sabe algo??? Voy a intentar llevar hoy el coche al concesionario.
Gracias.
 

Naigar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A la segunda me lo arreglaron. Se ve que aqui no estaban al tanto del "fallo"
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos dias a todos.
Ayer me salto el dichoso fallo del S.O.S que veo q es comun ( mal de muchos cosuelo de tontos... pero conuela la verdad) pero a mi tambien se me han descodificado las dos llaves y veo q a nadie mas le ha pasado, alguien sabe algo??? Voy a intentar llevar hoy el coche al concesionario.
Gracias.
Efectivamente , creo que eres el primero al que le sucede esto. Espero que no sea nada y te den solución rápidamente.
Infórmanos de lo que te digan para futuros.
 

Gonzalo S.M.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya me he puesto en contacto connellos y supuestamente todo esta relacionado, lo que cambian es la unidad de control. Me han dicho que me avisaran cuando tengan la pieza para cambiarla.
Ya os comentare el resultado.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Efectivamente al cambiar el módulo SOS deben recodificar las dos llaves. Por ello, en el concesionario antes de hacer el cambio, os deben pedir que llevéis ambas llaves, para dejar todo hecho de una vez. Si no os las pidieron, comprobadlas, porque podría ser que la segunda llave no os funcione.

Saludos.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Efectivamente al cambiar el módulo SOS deben recodificar las dos llaves. Por ello, en el concesionario antes de hacer el cambio, os deben pedir que llevéis ambas llaves, para dejar todo hecho de una vez. Si no os las pidieron, comprobadlas, porque podría ser que la segunda llave no os funcione.

Saludos.
A mí me cambiaron el módulo SOS y no me pidieron la segunda llave.
Voy a probarla como bien dice JuanFranMG a ver si funciona.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos dias a todos.
Ayer me salto el dichoso fallo del S.O.S que veo q es comun ( mal de muchos cosuelo de tontos... pero conuela la verdad) pero a mi tambien se me han descodificado las dos llaves y veo q a nadie mas le ha pasado, alguien sabe algo??? Voy a intentar llevar hoy el coche al concesionario.
Gracias.
Ayer probé la segunda llave y me funciona.
También me hicieron la campaña del sustitución del módulo SOS.
 

Gonzalo S.M.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy me han llamado del concesionario y me han dado cita para este jueves. Asi que espero que se solucione sin mas problemas.
El jueves os contare.
 

Gonzalo S.M.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos dias. Bueno pues el viernes me entregaron el coche y todo bien, lo unico que lo de las llaves parece ser q son las pilas, que he tenido la mala suerte de que se han gastado las dos a la vez‍. Me han dejado una pila en una d las llaves ya que el tema de la pila seria desgaste y no lo cubre y ahora mismo va todo bien. A ver si es verdad y solo es la pila.
Un saludo.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Bueno, pues el jueves me salió el fallo a mí, y hoy se le suma otro de fallo de airbag. Supongo que tendrán algo que ver los fallos.
En el conce metieron mi chasis y no les sale que tenga pendiente la campaña del SOS, asique tengo cita el jueves a ver que le ven.
 
Arriba