El mio tampoco lleva tapa en la bateriaHola:
¿Vuestra batería lleva tapadera? El mío no lleva y no sé si es que no se la han puesto o viene así. Otros coches del grupo sí la llevan. Gracias.
Un saludo.
En principio no tiene ninguna utilidad,la caja será para que los bornes no se ensucien o solo por estetica.Desconozco si una funda para una batería tiene alguna utilidad, en cuestión de heladas y tal... si alguien lo puede aclarar... gracias
Yo tengo un A3 con 16 años y 240000km y la tapa está impoluta. Y cumple su función, protege los bornes para que no se llenen de suciedad (a parte de la estética).La funda no sirve para nada ,con el tiempo y el calor del motor se degeneran pronto
Por el precio que tiene resulta muy interesante!alguien ha puesto esta?
€ 6,21 35%de DESCUENTO | Protector impermeable para batería de motor, a prueba de polvo, electrodo negativo, para Skoda Kodiaq Octavia 5E (A7) para Vw Tiguan L 2018 16
![]()
19.09€ |Batería de motor a prueba de polvo electrodo negativo cubierta protectora impermeable para Skoda Kodiaq Octavia 5E (A7) para Vw Tiguan L 2018 16|Capós| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo lo compré. Encaja a la perfección.alguien ha puesto esta?
€ 6,21 35%de DESCUENTO | Protector impermeable para batería de motor, a prueba de polvo, electrodo negativo, para Skoda Kodiaq Octavia 5E (A7) para Vw Tiguan L 2018 16
![]()
19.09€ |Batería de motor a prueba de polvo electrodo negativo cubierta protectora impermeable para Skoda Kodiaq Octavia 5E (A7) para Vw Tiguan L 2018 16|Capós| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Entiendo que se ajusta al contorno de la batería , no?Yo lo compré. Encaja a la perfección.
Correcto. Encaja a la perfección.Entiendo que se ajusta al contorno de la batería , no?