Problemas con el navegador .

yako

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos días! Tengo un Seat Tarraco y lo compré de segunda mano y me traía navegador con su tarjeta Seat Navigation Europa 1 (V7) de 16 G quise actualizarlo descargando desde la página web de seat. Decía que hiciese una copia de la carpeta que había con los datos y la hice al poner la nueva descarga borré esos datos de la tarjeta y con los nuevos no me lo detecta. Borré los nuevos y puse la carpeta de antes y ahora esa tampoco me la lee...y ya no sé que puedo hacer. Me salta error cuando me lee la tarjeta... gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días! Tengo un Seat Tarraco y lo compré de segunda mano y me traía navegador con su tarjeta Seat Navigation Europa 1 (V7) de 16 G quise actualizarlo descargando desde la página web de seat. Decía que hiciese una copia de la carpeta que había con los datos y la hice al poner la nueva descarga borré esos datos de la tarjeta y con los nuevos no me lo detecta. Borré los nuevos y puse la carpeta de antes y ahora esa tampoco me la lee...y ya no sé que puedo hacer. Me salta error cuando me lee la tarjeta... gracias
Has probado a formatear la tarjeta y luego copiar la carpeta de los mapas?
 

yako

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Has probado a formatear la tarjeta y luego copiar la carpeta de los mapas?
Si. La borré del todo desde un ordenador Mac. Y luego meto la carpeta antigua y nada me sigue dando error...
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si. La borré del todo desde un ordenador Mac. Y luego meto la carpeta antigua y nada me sigue dando error...
Conoces a alguien que tenga un coche del grupo Volkswagen que tenga navegador como tú y poder probar la tarjeta en otro coche?.
Si no acércate a tu concesionario y haber si puedes probarla allí.
Asi descartamos si es fallo de la tarjeta o del coche.
 

yako

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Conoces a alguien que tenga un coche del grupo Volkswagen que tenga navegador como tú y poder probar la tarjeta en otro coche?.
Si no acércate a tu concesionario y haber si puedes probarla allí.
Asi descartamos si es fallo de la tarjeta o del coche.
Ayer estuve en la Seat por otro tema que me pasó en el coche. Y les comenté lo de la tarjeta y que lo iban a estudiar...vamos que ni idea tienen tampoco....
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ayer estuve en la Seat por otro tema que me pasó en el coche. Y les comenté lo de la tarjeta y que lo iban a estudiar...vamos que ni idea tienen tampoco....
Seguro , pero lo que te comenté es para saber si el problema es de la tarjeta SD o del lector de tarjetas del coche ( por ejemplo ) y para cuando vayas sepas que elemento tiene el problema.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Es probable que el problema sea el número de serie de la tarjeta, si has formateado la tarjeta es probable que el número de serie haya cambiado y por eso no la reconoce.

Mi recomendación es que compres una tarjeta en eBay de 32Gb, para no tener problemas en el futuro, y pillar si quieres toda Europa.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es probable que el problema sea el número de serie de la tarjeta, si has formateado la tarjeta es probable que el número de serie haya cambiado y por eso no la reconoce.

Mi recomendación es que compres una tarjeta en eBay de 32Gb, para no tener problemas en el futuro, y pillar si quieres toda Europa.
Yo he formateado mi tarjeta y no he tenido problemas.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si. La borré del todo desde un ordenador Mac. Y luego meto la carpeta antigua y nada me sigue dando error...
Hola.
Te recomendaría que formatearas la tarjeta en un PC, ya sea en exFAT o en NTFS.

Saludos!
 

Victor_Fdez

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenos días,
Mi navegador se pierde, es decir, no me indica la ubicación del vehículo. Al principio pensé que era problema del navegador propio del coche, pero debe ser algo mas dado que si conecto el móvil por apple carplay, tambien se pierde la ubicación del navegador, desconecto el móvil del coche y me funciona correctamente.
Consulte a un mecánico y me dijo que seguramente seria por falta de alguna actualización de la pantalla mas que del navegador.
Alguien sabe como se puede actualizar la pantalla??
Me seria de gran ayuda dado que el vehículo se compro de segunda mano y el vendedor no me cubre por garantía estos problemas de actualizaciones.
Envío foto realizada al navegador del vehículo.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya hay algún hilo para el navegador.
Por cierto, presentarse no es obligatorio, pero queda genial.
 
Arriba