Barras techo ,difusores ,marcos ventanilla y parrilla recién vinilada en negro brillo y insignias e carbono forjado

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Expectacular :love:
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Trabajito fino de vinilo! Ha quedado genial!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy bonito, a disfrutarlo.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Hola. Lo has hecho tu? que has usado? quizas un fulldip? :). describe un poco el proceso y las dificultades que te hayas encontrado, porfa
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

Xandre

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Urano
Ola, lo lleve a una empresa que se dedica a vinillar, y es todo vinilo adhesivo porque los talleres de pintura no me daban garantía en las piezas de aluminio de que no saltará la pintura y la verdad muy bien y muy buen acabado no se aprecia que es vinilo
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ola, lo lleve a una empresa que se dedica a vinillar, y es todo vinilo adhesivo porque los talleres de pintura no me daban garantía en las piezas de aluminio de que no saltará la pintura y la verdad muy bien y muy buen acabado no se aprecia que es vinilo
Si no es mucho pedir, dinos donde lo has hecho porsi alguno se anima, además cuando algún taller hace algo bien no nos acordamos de darle "nombre" y solo lo solemos contar cuando hacen algo mal. Y si no es indiscreción cuanto a salido la "broma". Porque tiene un montón de curro.
 

Xandre

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Urano
Pues fue hecho en santiago de compostela, la empresa se llama (rubicustom) y me salió en 600 euros pero bueno ai que contar que fue el marco de la parrilla, panel de abeja de parrilla, embellecedores puertas, frente bajo , difusor trasero, marcos ventanillas,barras techo en negro brillo y insignias en carbono forjado. La verdad muy bien no se nota nada ningún empate
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno, es que sólo desmontar y montar la parrilla ya es una aventura. Yo lo intenté, sin éxito, para vinilarla también, pero acabé poniendo la parrilla del FR :roflmao:
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Me interesa, si alguno sabe, si se puede desmontar el difusor para pintarlo sin desmontar mucho. Es decir, puede salir la pieza sola o hay que desmontar todo el parachoques trasero??
 

Xandre

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Urano
Creo que sale todo con clips... Pero espera a que te lo diga alguien seguro
 
Arriba