Barras de techo

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Alguien ha puesto barras para baca (las transversales), bien originales o compatibles?
Yo utilizo cofre de techo y quería vuestra opinión sobre original o compatible.
Gracias
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo llevo las originales. La verdad que quedan genial, llevan el nombre de TARRACO en los laterales.. A mi me las regalaron con el coche, pero viendo lo bien que le sientan las originales y por precio no compraría otras.
Saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo llevo las originales. La verdad que quedan genial, llevan el nombre de TARRACO en los laterales.. A mi me las regalaron con el coche, pero viendo lo bien que le sientan las originales y por precio no compraría otras.
Saludo
Yo no las tengo pero opino igual. Por el precio que tienen, no creo que encuentres otras mejores.
 

sisu66

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tengo una pregunta. ¿Habéis visto el cofre original? Lo vi ayer en el concesionario y va dentro de las barras, me parece un sistema mejor que Thule o Norauto, pero no puedo confirmarlo ya que no me abrieron el cofre porque el comercial no encontraba la llave y yo tenía prisa. Si alguien tiene el cofre y las barras originales, ¿podría dar su opinión?
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo barras Thule y coche XXL THULE motion 900
Pero tengo el problema de la altura en el parking y puede que tenga que cambiar el sistema de barras.
Unas los más bajas posibles y planas para no sumar altura.
Thule le queda bien a todos los coches. Mi antiguo Opel insignia touring le quedaba de lujo, en mi mercedes ML también pero son CRUZ no son tan pulidas como THULE
 

Morrison

Forero Activo
Hola, una pregunta, me dice el comercial que hay dos tipos de bacas para el coche, las que vienen en el caralogo que creo que cuestan 160 euros y me dice que hay otras más aerodinámicas que cuestan 220.... alguien me puede ayudar?

Yo solo he visto las del catslogo y me han parecido aerodinámicas,
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, una pregunta, me dice el comercial que hay dos tipos de bacas para el coche, las que vienen en el caralogo que creo que cuestan 160 euros y me dice que hay otras más aerodinámicas que cuestan 220.... alguien me puede ayudar?

Yo solo he visto las del catslogo y me han parecido aerodinámicas,
Yo en el Altea tuve de la marca cruz las aero creo que se llaman,tienen forma de alerón y 0 ruidos que son como las thule esas pero más baratas
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, una pregunta, me dice el comercial que hay dos tipos de bacas para el coche, las que vienen en el caralogo que creo que cuestan 160 euros y me dice que hay otras más aerodinámicas que cuestan 220.... alguien me puede ayudar?

Yo solo he visto las del catslogo y me han parecido aerodinámicas,
Yo tengo las mismas barras WING para Thule y Cruz. Estéticamente son iguales de forma. Pero las tocas y se aprecia la diferencia.
El ruido de Cruz es de moverse una pieza, vibraciones.
Ruido de Thule corta el aire.
A pesar de ser iguales, está mejor pulida y lo hace mejor.

Resulta que es la misma casa, pero Cruz es la marca BLANCA de Thule.
Depende el uso que le des y presupuesto.

THULE 250€ WING negra o plata
THULE EDGE WING +300€
Cruz Airo 130€
Hast 130€
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Te envío fotos para que veas las diferencias.
Las de l marca SEAT sin modelos cedidos por Thule con sello SEAT, Audi, etc...
 

Adjuntos

Morrison

Forero Activo
Gracias por la info, a ver si tengo la ocasión de ver las de seat, porque las cruz airo me parece la mejor opción para mi y tienen pinta de no subir mucho la altura....

Creo que las de seat son más altas o eso parece en las fotos....
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias por la info, a ver si tengo la ocasión de ver las de seat, porque las cruz airo me parece la mejor opción para mi y tienen pinta de no subir mucho la altura....

Creo que las de seat son más altas o eso parece en las fotos....
Estas son las Thule en el Tarraco, las Cruz las llevo el ML, son más bajas pero Thule también hace soportes (pieza negra) más baja como la de Cruz.
Estas Thule las he aprovechado de mi anterior coche.
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo con las de cruz airos estuve muy agusto en el Altea, cero ruidos, apenas diferencia en consumo,una maravilla para mi,no les VI nada malo a la segunda marca de thule y las e usado mucho mucho llevaba 2 tramos de escalera de fibra de 3 metros cada una con su consiguiente peso,si tuviese que comprar,las volvería a comprar sin duda
 

Morrison

Forero Activo
Muchas gracias por vuestras opiniones, a ver si alguien que tenga la baca original de seat puede poner alguna foto para acabar de convencerme. Las cruz airo la veo la mejor opción para mi presupuesto. Salvo que las de serie merezcan la pena.
 

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Estas son las Thule en el Tarraco, las Cruz las llevo el ML, son más bajas pero Thule también hace soportes (pieza negra) más baja como la de Cruz.
Estas Thule las he aprovechado de mi anterior coche.
Yo tengo las mismas bacas, ahora tengo un Opel insignia, y no sabía si le funcionarían.. pero parece ser que si, la verdad que me quitas un peso de encima
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo las mismas bacas, ahora tengo un Opel insignia, y no sabía si le funcionarían.. pero parece ser que si, la verdad que me quitas un peso de encima
Pero aunque sea la cruz aero o la thule X las medidas pueden variar en cuanto a la medida de la barra, a lo que me refiero es que la cruz aero por ejemplo tiene más de una referencia,habrá alguna que coincida y sea compatible dependiendo del coche que tuvierais antes
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo las mismas bacas, ahora tengo un Opel insignia, y no sabía si le funcionarían.. pero parece ser que si, la verdad que me quitas un peso de encima
Yo las compré para un Opel insignia sportourer, y ahora las mismas sin cambiar nada al Tarraco, dicen que hay que cambiar el soporte.
Según las guías. Estas guías del tarraco son iguales q él insignia pero en alto ósea son compatible. Querían hacerme gastar dinero, y lo comprobé que yo tengo razón.
Cuando las montes revisa que esté bien sujeta.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola compis

He instalado las barras de techo en el coche,no sé si alguien más las tiene montadas,yo en los anteriores coches iban las barras directamente sobre el techo y en este va sobre las barras transversales,el caso es que l montarlas y apoyarme sobre ellas es como si cediesen,no sé si me explico,es como si se doblasen hacia el techo y como si donde van apoyadas las barras transversales se separasen del techo.
Es normal?
Adjunto imagen explicándolo mejorScreenshot_20200701-221242~2.png
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
no se si te servirá de ayuda, yo las llevo y no se me dobla nada, es más, con el techo panoramico abierto y el coche parado más de una vez mis hijos ya con sus 30 y 40kilos e incluso yo, nos emos colgado de ellas, no se doblan nada ni las barras del coche ni la baca yo llevo las barras de SEAT.
saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A ver tampoco es exagerado pero un poco "ceden" las barras longitudinales (las del coche) las otras no,igual si os colgais desde dentro no lo apreciais? Cuando e sacado al perro lo e mirado en otro coche no sé si Ford y también tenía esa sensacion
 
Arriba