Avería luz diurna delantera izq

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Me ha salido un error en el cockpit que dice "revisar luz diurna delantera izq" y efectivamente no funciona la luz diurna que es led, pero sí funciona el intermitente.
Llevado al taller lo miran y me dicen que es problema de un módulo de control del foco, lo tienen que pedir y me avisan.
Dos semanas más tarde les llamo yo porque tanto tiempo no es normal, comprueban y me dicen que lo tienen pero que no les han avisado de repuestos.
Mañana lo llevo al taller. Continuará ...
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Módulo cambiado.
De las modificaciones que tengo realizadas no han dicho nada.
Un saludo
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola
Me ha salido un error en el cockpit que dice "revisar luz diurna delantera izq" y efectivamente no funciona la luz diurna que es led, pero sí funciona el intermitente.
Llevado al taller lo miran y me dicen que es problema de un módulo de control del foco, lo tienen que pedir y me avisan.
Dos semanas más tarde les llamo yo porque tanto tiempo no es normal, comprueban y me dicen que lo tienen pero que no les han avisado de repuestos.
Mañana lo llevo al taller. Continuará ...
Mando huevos hay que estar detrás de ellos.....
 

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas días , anteayer al
medio día me ocurrió lo mismo, cockpit que dice "revisar luz diurna delantera izq" , hoy he pedido cita en Seat Vlderribas y hasta el viernes 20 a las 11:30 no me atenderán.
Me empezó a ocurrir intermitentemente hace un año, pero desde ayer ya está fijo y sin luz led diurna delantera izquierda.
Sabes la cuantía del módulo que cambiaron ?Un saludo.
 

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas días , anteayer al
medio día me ocurrió lo mismo, cockpit que dice "revisar luz diurna delantera izq" , ayer he pedido cita en Seat Vlderribas y hasta el viernes 20 a las 11:30 no me atenderán.
Me empezó a ocurrir intermitentemente hace un año, pero desde ayer ya está fijo y sin luz led diurna delantera izquierda.
Sabes la cuantía del módulo que cambiaron ?Un saludo.
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola.
La avería fue en garantía.
No tengo información de la cuantía.
Un saludo
 

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola de nuevo, si a mí me empezó a dar errores en el período de garantía, pero el 18 de junio del 2021 me cumplió. Ya os diré si me lo cubre aún habiendo expirado la garantía o por el contrario si al haberse producido el problema en garantía lo cubre.

Un saludo y muchas gracias.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues espero que lo cubra la garantía ya que si hay que cambiar el piloto entero son unos 1000€!
De todas formas en caso que no lo cubra la garantía de Seat preguntar por la garantía del fabricante ya que pregunte en la Seat y me dijeron que el fabricante aseguraba un número de horas que podía ser la vida del coche.
 

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola de nuevo, si a mí me empezó a dar errores en el período de garantía, pero el 18 de junio del 2021 me cumplió. Ya os diré si me lo cubre aún habiendo expirado la garantía o por el contrario si al haberse producido el problema en garantía no lo cubre.

Un saludo y muchas gracias.
 

Klein1970

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos, después de comprobar el origen de la avería de la luz diurna delantera izquierda, se llega a la conclusión que el problema es el módulo de control de ese faro izquierdo.
Se consulta con Barcelona y con Wolfsburgo (Alemania) y se determina que como empezó a dar ya algún error en garantía, cubren en su totalidad el coste del módulo, (329 €), creo que sin IVA y mano de obra.
Se pide a fábrica y el viernes 27 finalmente recojo el Tarraco ya reparado.
Estar muy pendiente de este tema, porque que hay muchas probabilidades que os pueda ocurrir lo mismo.

Un saludo a todos los TARRAQUEROS.
 
Arriba