Audio media bloqueado

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes a todos,
He buscado algún tema relacionado con el problema que he tenido hoy pero no he encontrado nada.
Resulta que he recibido una llamada mientras escuchaba música de la tarjeta SD. Al colgar parece que el audio de ha quedado "enganchado" con el teléfono a pesar de haber colgado. No he podido volver a oír nada de audio, ni radio, sd, música en el móvil... Nada.
El móvil es un iPhone conectado por cable. Iba circulando usando el Waze. He probado a desconectar el cable, a conectar otro móvil por bluetooth, nada de nada. Al subir y bajar volumen me sale el símbolo del teléfono en la pantalla.
Al llegar al destino ni me acordaba de que no llevaba audio y no he probado si funciona, aunque supongo que al apagar y encender sí que funcionará.
Os ha pasado? Alguna idea?!
Muchas gracias!!
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes a todos,
He buscado algún tema relacionado con el problema que he tenido hoy pero no he encontrado nada.
Resulta que he recibido una llamada mientras escuchaba música de la tarjeta SD. Al colgar parece que el audio de ha quedado "enganchado" con el teléfono a pesar de haber colgado. No he podido volver a oír nada de audio, ni radio, sd, música en el móvil... Nada.
El móvil es un iPhone conectado por cable. Iba circulando usando el Waze. He probado a desconectar el cable, a conectar otro móvil por bluetooth, nada de nada. Al subir y bajar volumen me sale el símbolo del teléfono en la pantalla.
Al llegar al destino ni me acordaba de que no llevaba audio y no he probado si funciona, aunque supongo que al apagar y encender sí que funcionará.
Os ha pasado? Alguna idea?!
Muchas gracias!!
Prueba a pulsar el botón de encendido durante 7-10 segundos. Se reiniciará y debe de ir bien.
 

Eugen

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias JuanFranMG. Espero que no vuelva a ocurrir, pero si se da el caso pruebo lo que dices.
Un saludo
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Creo que es un problema de CarPlay. Dices que tienes un iPhone e ibas usando el Waze. Por lo que la llamada entró por CarPlay. Se quedaría colgado con un ruido que no se escucha bien.

A mi me ocurre algo similar cuando hablo con CarPlay. Pero se me corta la llamada a los 2-6 minutos. Según le da.
 
Arriba