Argüelles. 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive Xcellence Gris Urano

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Ayer conduje por primera vez de noche. Me quedé loco con las luces, madre mía como alumbra, expectacular, solo con las cortas ya se ve una barbaridad y con las largas ya alucinante. Uno de los mejores puntos del coche y la iluminación del Interior muy buena le da un toque al coche de calidad
Una pregunta respecto a la iluminación. El asistente de luces solo cambia entre cortas y largas o hace como el tiguan que va adaptando y dejando el hueco del vehículo que tenemos delante?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si lo pones el alumbrado en automático, creo que empujando una vez la palanca, ya cambia solo al alumbrado de cruce y carretera cuando detecta distancia con los coches que vienen de frente. Te sale el símbolo del alumbrado con una A dentro.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No es adaptativo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta respecto a la iluminación. El asistente de luces solo cambia entre cortas y largas o hace como el tiguan que va adaptando y dejando el hueco del vehículo que tenemos delante?
Si lo pones el alumbrado en automático, creo que empujando una vez la palanca, ya cambia solo al alumbrado de cruce y carretera cuando detecta distancia con los coches que vienen de frente. Te sale el símbolo del alumbrado con una A dentro.
Sólo cambia entre corta y larga cuando detecta suficiente luminosidad (un coche que viene de frente, al entrar en una población iluminada...). No regula el alcance ni la intensidad.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sólo cambia entre corta y larga cuando detecta suficiente luminosidad (un coche que viene de frente, al entrar en una población iluminada...). No regula el alcance ni la intensidad.
A eso me refería pero lo has explicado mejor jajajaja
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Yo creo que tiene que deslumbrar un poco al que viene de frente. Pero la verdad que es comodo
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas tarraqueros
Ayer por fin me entregaron el coche después de 4 meses largos. Es un DSG 2.0 150 TDI 4d gris indium (últimamente esta de moda el color)
Estoy súper perdido con tanta tecnología, viniendo de un c3 con 14 años esta a años luz. De momento súper contento ya iré comentando como va todavía es pronto para sacar conclusiones
Pongo fotosVer el archivo adjunto 3166Ver el archivo adjunto 3167Ver el archivo adjunto 3168Ver el archivo adjunto 3169
Hola, veo que pones GRIS URANO, hay fotos muy parecidas de gente que tiene un Gris INDIUM... En el conce donde he estado he visto un gris liso (no metalizado) que me han dicho es el URANO... y en el configurador el URANO es sin coste y el Gris Dolphin (metalizado) sí que cuesta 500 y pico €.
¿Es tu coche metalizado? O son las fotos que engañan?? ¿Es seguro el Urano? Ó el Indium??
Perdona que dude, pero si mi vendedor va perdido imagina yo...

Por cierto viendo tus fotos,... como se llame... me gusta uno como el tuyo
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
El mio es indium como pongo en el texto, Citroen ocho. El título lo cambiaría el administrador y puso Urano por equivocación.
Estas en lo cierto el Urano es más apagado no es metalizado y el indium es más vivo al ser metalizado. Para mi gusto pues que te voy a decir que le queda de lujo
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
El mio es indium como pongo en el texto, Citroen ocho. El título lo cambiaría el administrador y puso Urano por equivocación.
Estas en lo cierto el Urano es más apagado no es metalizado y el indium es más vivo al ser metalizado. Para mi gusto pues que te voy a decir que le queda de lujo
Muchas gracias por tu aclaración, ahora creo que ya no hacen el Indium, tengo que ver bien cómo es el Gris Dolphin que no he podido ver ninguno. Y creo que se parece al tuyo.
 
Arriba