Android Auto

TOMY

Forero Activo
Pues yo sigo sin poder conseguir que me leea los wassap en español
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues a mi WhatsApp ni si quiera me aparece...
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A mi me funciona todo(lo que utilizo) correctamente. No se si tendrá que ver, pero el cable es el de Seat. Me funciona el waze, Spotify, prime music, me lee los WhatsApp que me llegan y me deja responder, las llamas por WhatsApp también genial. Así que no tengo quejas. Pero eso es lo básico que yo utilizo, a lo mejor vosotros queréis otra cosa, no sé.
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
A mi me funciona todo(lo que utilizo) correctamente. No se si tendrá que ver, pero el cable es el de Seat. Me funciona el waze, Spotify, prime music, me lee los WhatsApp que me llegan y me deja responder, las llamas por WhatsApp también genial. Así que no tengo quejas. Pero eso es lo básico que yo utilizo, a lo mejor vosotros queréis otra cosa, no sé.
Cable de SEAT?? A mi no me dieron ningún cable.... Quiero entender q si es de SEAT ellos ya han testeado el cable y su compatibilidad. Podrías hacer una foto del cable?? O ver cómo narices es.... Lo compraste allí o te lo dieron??
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi me funciona todo(lo que utilizo) correctamente. No se si tendrá que ver, pero el cable es el de Seat. Me funciona el waze, Spotify, prime music, me lee los WhatsApp que me llegan y me deja responder, las llamas por WhatsApp también genial. Así que no tengo quejas. Pero eso es lo básico que yo utilizo, a lo mejor vosotros queréis otra cosa, no sé.
A mí todo me va bien, excepto la lectura de mensajes de WhatsApp, que funciona, pero los lee en Spaninglish... Pero es tema de la aplicación de Google y de Android Auto del móvil, no es cosa del coche.

Por cierto, uso un cable de Samsung (uno que venía con un cargador original), y sin fallos desde el primer día.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cable de SEAT?? A mi no me dieron ningún cable.... Quiero entender q si es de SEAT ellos ya han testeado el cable y su compatibilidad. Podrías hacer una foto del cable?? O ver cómo narices es.... Lo compraste allí o te lo dieron??
Imagino que es éste:
CE7D0FD7-5123-4CD2-832E-F0139E123D40.jpeg
A mí, entre otras cosas, también me regalaron ese cable. Y va genial.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Cable de SEAT?? A mi no me dieron ningún cable.... Quiero entender q si es de SEAT ellos ya han testeado el cable y su compatibilidad. Podrías hacer una foto del cable?? O ver cómo narices es.... Lo compraste allí o te lo dieron??
Se lo pedí al comercial, y si que lo venden porque lo he visto en la web
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Cable de SEAT?? A mi no me dieron ningún cable.... Quiero entender q si es de SEAT ellos ya han testeado el cable y su compatibilidad. Podrías hacer una foto del cable?? O ver cómo narices es.... Lo compraste allí o te lo dieron??
Por si lo quieres comprar:
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí sí me dieron el cable. No pone Seat por ningún lado pero va muy bien. En la parte contraria al USB viene con una clavija que vale tanto para Android como para iOS con sólo darle la vuelta.
También he probado con un cable que pillé por AliExpress y también me funciona.
Mi coche es de mayo del 2019.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí t
A mí sí me dieron el cable. No pone Seat por ningún lado pero va muy bien. En la parte contraria al USB viene con una clavija que vale tanto para Android como para iOS con sólo darle la vuelta.
También he probado con un cable que pillé por AliExpress y también me funciona.
Mi coche es de mayo del 2019.
A mí también me dieron ese (de color rojo).
Venía en una caja de Seat
 

TOMY

Forero Activo
Si a mi las funciones me van con un cable samsung si lo que pasa que los sms del wassap te los lee en spaininglish, a vosotros con ese cable os lo lee en español clarito??
 

Damian710

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Hola. Tengo problema al conectar mi móvil con usb al full link,no me aparece ni spotify,ni whatsapp ni nada, solo telegram y mapas. y aparece una marca de agua que pone: "pre production hardware not for resale" . Alguna solución?? Graciaa
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si a mi las funciones me van con un cable samsung si lo que pasa que los sms del wassap te los lee en spaininglish, a vosotros con ese cable os lo lee en español clarito??
Es mejor que no salgan los WhatsApp en la pantalla..... sobre todo si vas acompañado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Probado con el cable original y nada.... Todo sigue igual.. q raro... Q a unos si y a otros no... Supongo q deb ser cosa del móvil... Más baratos peor
 

TOMY

Forero Activo
Yo x lo que he podido leer en foros de la aplicacion android auto es que te lee los wassap en spainenglish por culpa de una actualizacion de google.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Probado con el cable original y nada.... Todo sigue igual.. q raro... Q a unos si y a otros no... Supongo q deb ser cosa del móvil... Más baratos peor
No creo que sea por el movil mas barato, yo tengo un S10+ y no me funciona bien, los whatsapp son en spaninglish
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Yo x lo que he podido leer en foros de la aplicacion android auto es que te lee los wassap en spainenglish por culpa de una actualizacion de google.
Cierto, si quitas las actu de Google, los whatsapp te los lee en castellano, pero a mi al cabo de un ratito me salta una advertencia en el móvil que si no actualizo Google podría tener problemas de funcionamiento y dejar de funcionar google. Y es un coñazo, por que aunque quite el mensaje, me vuelve a salir a los 20seg.
 
Arriba