Android Auto

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Hola. ¿Alguien puede poner el enlace de algún cable corto USB tipo C para conectar el móvil y que funcione Android auto? Me funciona con el cable original del móvil, pero ya he comprado dos distintos y solo cargan, no conectan, y eso que se supone que ponían que eran para transmisión de datos.
Gracias!
Los usb tipo C de los móviles se suelen llenar de polvo y hacen mal contacto en los pines de enmedio, si el teléfono tiene un tiempo prueba a limpiar el enchufe con algo muy fino... A poder ser no metálico... Saldra mucha pelusa acumulada y vuelve a probar el cable
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias a todos.
Los usb tipo C de los móviles se suelen llenar de polvo y hacen mal contacto en los pines de enmedio, si el teléfono tiene un tiempo prueba a limpiar el enchufe con algo muy fino... A poder ser no metálico... Saldra mucha pelusa acumulada y vuelve a probar el cable
Con el cable original me va bien, espero que el que acabo de comprar funcione, pero si no, pruebo. Gracias!
 

Ignacio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, por curiosidad, es posible poner whatsapp en el android auto? No me sale y si me sale telegram....
 

Jalymalag

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, os explico:

Como sabéis en android auto reconoce whasatapp y te lo reproduce para que los escuche, pues bien cuando reproduzco me habla en espaninglishy no entiendo nada de lo que dice, os mando un video y a ver si me podéis ayudar si se puede cambiar esa reproducción por otra, en mi anterior coche salía la de OK google hablando.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, os explico:

Como sabéis en android auto reconoce whasatapp y te lo reproduce para que los escuche, pues bien cuando reproduzco me habla en espaninglishy no entiendo nada de lo que dice, os mando un video y a ver si me podéis ayudar si se puede cambiar esa reproducción por otra, en mi anterior coche salía la de OK google hablando.

Es un problema de Android Auto, lleva unos meses así de mal, desde una actualización que hubo hará eso, unos meses. Según he visto, hay una solución temporal que es cambiar el idioma del móvil a "Español - Estados Unidos" en lugar de español de España. Así al menos te canta los mensajes medio bien. Si no quieres hacer ese cambio, no te queda otra que esperar a que vuelvan a actualizar de nuevo Android Auto y la app de Google, para que arreglen el fallo.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Han sacado el 12 de octubre un actualización de Android auto y no han corregido nada. Yo lo he hecho funcionar en español, quitando las actualizaciones de Google y quedándose la versión que me venia con el móvil, la versión 10.97.8.21. Así me ha cantado los mensajes en español.
 

TOMY

Forero Activo
Compañeros, no se si ya hay algun debate sobre este tema, pero tengo instalada la aplicacion de android auto para el tarraco en plan spotify, wassap etc y los sms que me llegan de wassap el coche me los lee en spaininglish jajajaj que no lo entiende uno ni loco....no se si sabeis como hacer para que te lo lea en español clarito. GRACIAS DE ANTEMANO
 

TOMY

Forero Activo
Eso ya lo mire en su dia y no da resultado....no se si algun forero de aqui le ha resultado, como moderadoe no se si lo puedes mover en otro grupo donde haya mas respuestas etc.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Probad con cables en el ordenador, hay cables que solo cargan y no pasan datos. Los originales sirven para las dos cosas. Otros solo cargan.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Compañeros, no se si ya hay algun debate sobre este tema, pero tengo instalada la aplicacion de android auto para el tarraco en plan spotify, wassap etc y los sms que me llegan de wassap el coche me los lee en spaininglish jajajaj que no lo entiende uno ni loco....no se si sabeis como hacer para que te lo lea en español clarito. GRACIAS DE ANTEMANO
Es un problema desde una actualización de la App Android Auto. Ahora mismo sigue mal, todos estamos igual.

Una solución temporal es cambiar el idioma del móvil (no de una App en concreto), y cambiar desde Español (España) a Español (Estados Unidos). De esa manera se arregla, pero no es lo mismo (hay algunas cosas como la manera de decir la hora o los días que cambia).

Saludos.
 

Carlesfz1

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas yo usé la segunda opción de este articulo, la de desintalar las actualizaciones de la app Google y ahora me funciona perfecto!!


En el articulo no lo pone, pero para q sea duradero no os olvideis poner la app de Google en la lista de aplicaciones que NO se actualizan automáticamente en Google Play

Saludos
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
A mi con un cable de 0,50 cm solo me funciona el google maps, nada de whatsapp que ni aparece en el menú, nada de telegram que si aparece en el menu, totalmente imposible el waze y el spotify a veces. LLevo el navi plus y el movil el redmi note 9PRO.... Tendré que probar el cable original a ver que pasa.... Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar??
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No te vuelvas loco con el cable. Es un tema de Android Auto.
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
No te vuelvas loco con el cable. Es un tema de Android Auto.
Pues menuda faena que en algunos vehículos funcione con normalidad indiferentemente del cable q usen y otros como en mi caso todo sena problemas con android auto. Sin embargo conectas al coche con el carplay de Apple y ningún problema con nada.... En algo también tiene q ver su precio.... Con mi terminal tampoco puedo hacer el modo espejo... Q desastre el android para coche ....
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo creo que no van por ahí los tiros. Hay un tema de seguridad. La gente instala hasta el parchís. No creo (es mi opinión personal), que el sistema deje hacer cualquier cosa. Muchos sistemas multimedia (los japoneses) te capan todo a partir de 20Km/h.
 
Arriba