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Juan_F

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2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
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Bueno, pues el Carsifi ya llegó... no he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero no he podido resistirme a enchufarlo nada más recibirlo. Y la primera impresión ha sido muy buena, porque se ha emparejado en un instante con el móvil y ha funcionado bien. Haré pruebas exhaustivas y os iré contando la experiencia.

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Bueno, pues el Carsifi ya llegó... no he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero no he podido resistirme a enchufarlo nada más recibirlo. Y la primera impresión ha sido muy buena, porque se ha emparejado en un instante con el móvil y ha funcionado bien. Haré pruebas exhaustivas y os iré contando la experiencia.

Ver el archivo adjunto 7127
Pena, ya he recibido el aawireless, pero este me parecía muy interesante por lo de dos móviles.

Pero dinos que tal va!!
 

maidevera

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Hola, he probado con el móvil de mi señora y no ocurría esos fallos

Por lo que he formateado el móvil y seguía sucediendo los mismos fallos, así que he cambiado de móvil

Tengo el Spotify, 2 programas Deezer, Amazon Music, antes cuando pulsaba cualquier icono en la pantalla del coche arrancaba el programa, ahora cuando le doy a los iconos no se ponen los programas, tengo que encenderlos desde el móvil para que funcionen

Imagino que será algo de la configuración, ¿sabéis como se puede solucionar?
 

Adjuntos

Juan_F

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Bueno, os cuento un poco más de mi experiencia con Carsifi. No os hago una review en condiciones porque no he tenido tiempo de probarlo a fondo ni de comprobar todas las posibilidades, pero creo que ya tengo bastante elementos para emitir una opinión.

En breve: funciona, no es perfecto, pero funciona y creo que vale la pena.

Con el primer teléfono el emparejamiento fue muy rápido, casi inmediato. Simplemente enchufas el Carsifi al USB, en el móvil lo buscas como dispositivo Blueetooth, lo emparejas, y él solito establece la conexión WiFi entre Carsifi y el móvil.

A partir de ahí cada vez que te subes al coche el sistema se activa automáticamente... pero no siempre a la primera. Suele hacer dos o tres intentos, pero acaba conectando sin necesidad de intervenir. Personalmente no le doy demasiada importancia porque eso me suele ocurrir también cuando hago la conexión por cable. Se da la circunstancia de que cuando me subo al coche estoy en un garaje subterráneo (sin cobertura móvil ni acceso a WiFi de la vivienda), pero cuando arranco salgo por la rampa y paso por delante de las ventanas de mi vivienda, momento en el que el móvil se conecta a la WiFi de mi casa durante unos instantes. No sé si esto puede influir en esos fallos de conexión, no he podido probarlo más a fondo.

Con el segundo móvil fue más complicado. De entrada, no aparecía el dispositivo Bluetooth. Reinicié el Carsifi un par de veces (desconectar del puerto USB para que se apague y volver a conectar), y tras unos instantes se conectaba al primer móvil, pero no se mostraba como dispositivo Bluetooth disponible para el segundo móvil. Resetee la memoria del Carsifi (borrar los emparejamientos guardados, se hace pulsando el botón varios segundos hasta que el led se pone amarillo), y entonces ya apareció disponible como dispositivo Bluetooth. Volví a emparejar el primer móvil sin problema, y el segundo se emparejó en Bluetooth, pero no se conectaba a la Wifi del Carsifi. Importante: para conseguir emparejar el segundo terminal, como llevaba el primero también encima, desactivé sus redes (lo puse en modo avión), porque si no el Carsifi se conectaba automáticamente al primer terminal y no avanzaba en el proceso de la conexión con el segundo. No fue suficiente, resulta que el segundo móvil se empecinaba en conectarse a la WiFi de la vivienda (estaba aparcado en la calle y aquí sí llegaba la cobertura de la WiFi doméstica) y no se conectaba a la del coche. Tuve que "olvidar" la WiFi de la vivienda en el móvil. Entonces, por fin, se emparejó con el Carsifi. Posteriormente volví a dar de alta la WiFi de la vivienda en el móvil. Sospecho que, hasta que no te alejas lo suficiente de la vivienda para que el móvil no detecte su WiFi, no se conecta a la del Carsifi. Pero no he podido comprobar exhaustivamente si es así.

Sigo. Funciona con los dos terminales. Eso sí, si ambos entran en el coche al mismo tiempo, el Carsifi se conecta al último con el que estuvo conectado. Para pasar de un terminal a otro se supone que basta con pulsar el botón y pasa al siguiente de los que tenga emparejados (se supone que puedes tener más de dos), pero no me ha funcionado. Para conseguir que cambie de un terminal a otro he tenido que forzarlo apagando durante unos momentos la WiFi del terminal que no quiero que se conecte. Otra cosa que tengo que estudiar más a fondo.

Otras pegas: los primeros días con el primer terminal había pequeños cortes del audio en Spotify. Cada pocos minutos se producía un pequeño corte que a veces pasaba casi desapercibido, pero que otras veces era molesto. Luego ha dejado de pasar, pero no sé si volverá.

Datos: El primer terminal es un Oneplus Nord 2 con Android 12 recién actualizado. Menciono este detalle porque la actualización de Android me ha dado algunos problemillas los primeros días (al margen del Carsifi), y no descartaría que lo de los microcortes tenga que ver con esto. El segundo terminal es un Oneplus 7T con Android 11.

Aplicaciones: las que uso habitualmente (Google Maps, Spotify, búsquedas por voz) funcionan igual de bien que con la conexión por cable, o al menos hasta ahora no he notado nada raro.

Cosas que no me gustan: la tienda de la web de Carsifi. No porque no funcione (a la vista está que funcionó), sino porque no parece bien depurada, y a mi parecer transmite una sensación poco seria. Por ejemplo, si agregas un dispositivo al carrito, no puedes eliminarlo. Te lo guarda en las cookies y cuesta bastante "vaciar" la cesta cuando vuelves a la web. De hecho no se puede, por ejemplo, intentar comprar más de un dispositivo (o yo soy muy torpe). Además hay otros dispositivos en la tienda (cargadores USB de mechero) que solo te ofrece comprar cuando estás a punto de pagar el Carsifi.

Resumiendo: ha funcionado, con cierto esfuerzo y paciencia, pero ha funcionado lo fundamental. Imagino que algunas pegas se irán puliendo con las actualizaciones. Si hay alguna novedad importante ya os contaré. Y lo dejo aquí que para no ser una review exhaustiva me he enrollado ya bastante.

¡Un saludo!
 

Cda

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Bueno, os cuento un poco más de mi experiencia con Carsifi. No os hago una review en condiciones porque no he tenido tiempo de probarlo a fondo ni de comprobar todas las posibilidades, pero creo que ya tengo bastante elementos para emitir una opinión.

En breve: funciona, no es perfecto, pero funciona y creo que vale la pena.

Con el primer teléfono el emparejamiento fue muy rápido, casi inmediato. Simplemente enchufas el Carsifi al USB, en el móvil lo buscas como dispositivo Blueetooth, lo emparejas, y él solito establece la conexión WiFi entre Carsifi y el móvil.

A partir de ahí cada vez que te subes al coche el sistema se activa automáticamente... pero no siempre a la primera. Suele hacer dos o tres intentos, pero acaba conectando sin necesidad de intervenir. Personalmente no le doy demasiada importancia porque eso me suele ocurrir también cuando hago la conexión por cable. Se da la circunstancia de que cuando me subo al coche estoy en un garaje subterráneo (sin cobertura móvil ni acceso a WiFi de la vivienda), pero cuando arranco salgo por la rampa y paso por delante de las ventanas de mi vivienda, momento en el que el móvil se conecta a la WiFi de mi casa durante unos instantes. No sé si esto puede influir en esos fallos de conexión, no he podido probarlo más a fondo.

Con el segundo móvil fue más complicado. De entrada, no aparecía el dispositivo Bluetooth. Reinicié el Carsifi un par de veces (desconectar del puerto USB para que se apague y volver a conectar), y tras unos instantes se conectaba al primer móvil, pero no se mostraba como dispositivo Bluetooth disponible para el segundo móvil. Resetee la memoria del Carsifi (borrar los emparejamientos guardados, se hace pulsando el botón varios segundos hasta que el led se pone amarillo), y entonces ya apareció disponible como dispositivo Bluetooth. Volví a emparejar el primer móvil sin problema, y el segundo se emparejó en Bluetooth, pero no se conectaba a la Wifi del Carsifi. Importante: para conseguir emparejar el segundo terminal, como llevaba el primero también encima, desactivé sus redes (lo puse en modo avión), porque si no el Carsifi se conectaba automáticamente al primer terminal y no avanzaba en el proceso de la conexión con el segundo. No fue suficiente, resulta que el segundo móvil se empecinaba en conectarse a la WiFi de la vivienda (estaba aparcado en la calle y aquí sí llegaba la cobertura de la WiFi doméstica) y no se conectaba a la del coche. Tuve que "olvidar" la WiFi de la vivienda en el móvil. Entonces, por fin, se emparejó con el Carsifi. Posteriormente volví a dar de alta la WiFi de la vivienda en el móvil. Sospecho que, hasta que no te alejas lo suficiente de la vivienda para que el móvil no detecte su WiFi, no se conecta a la del Carsifi. Pero no he podido comprobar exhaustivamente si es así.

Sigo. Funciona con los dos terminales. Eso sí, si ambos entran en el coche al mismo tiempo, el Carsifi se conecta al último con el que estuvo conectado. Para pasar de un terminal a otro se supone que basta con pulsar el botón y pasa al siguiente de los que tenga emparejados (se supone que puedes tener más de dos), pero no me ha funcionado. Para conseguir que cambie de un terminal a otro he tenido que forzarlo apagando durante unos momentos la WiFi del terminal que no quiero que se conecte. Otra cosa que tengo que estudiar más a fondo.

Otras pegas: los primeros días con el primer terminal había pequeños cortes del audio en Spotify. Cada pocos minutos se producía un pequeño corte que a veces pasaba casi desapercibido, pero que otras veces era molesto. Luego ha dejado de pasar, pero no sé si volverá.

Datos: El primer terminal es un Oneplus Nord 2 con Android 12 recién actualizado. Menciono este detalle porque la actualización de Android me ha dado algunos problemillas los primeros días (al margen del Carsifi), y no descartaría que lo de los microcortes tenga que ver con esto. El segundo terminal es un Oneplus 7T con Android 11.

Aplicaciones: las que uso habitualmente (Google Maps, Spotify, búsquedas por voz) funcionan igual de bien que con la conexión por cable, o al menos hasta ahora no he notado nada raro.

Cosas que no me gustan: la tienda de la web de Carsifi. No porque no funcione (a la vista está que funcionó), sino porque no parece bien depurada, y a mi parecer transmite una sensación poco seria. Por ejemplo, si agregas un dispositivo al carrito, no puedes eliminarlo. Te lo guarda en las cookies y cuesta bastante "vaciar" la cesta cuando vuelves a la web. De hecho no se puede, por ejemplo, intentar comprar más de un dispositivo (o yo soy muy torpe). Además hay otros dispositivos en la tienda (cargadores USB de mechero) que solo te ofrece comprar cuando estás a punto de pagar el Carsifi.

Resumiendo: ha funcionado, con cierto esfuerzo y paciencia, pero ha funcionado lo fundamental. Imagino que algunas pegas se irán puliendo con las actualizaciones. Si hay alguna novedad importante ya os contaré. Y lo dejo aquí que para no ser una review exhaustiva me he enrollado ya bastante.

¡Un saludo!
Gracias por la esplicacion
 

Juan_F

Forero Novato
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¡Actualización!

Investigando los problemas que me estaba dando Carsifi descubrí, en un rincón oculto de su página web, que cuenta con una aplicación móvil (en mi caso para Android, y supongo que también la hay en Apple). La aplicación no es necesaria para emparejar el móvil con el Carsifi (sirve para hacerlo, pero el método convencional sin usar la aplicación es igual de sencillo), y por sí sola no hace que la conexión del móvil con Carsifi sea mejor, pero permite varias cosas muy importantes:

- Actualizar el firmware de tu Carsifi.
- Informar de qué dispositivos están emparejados correctamente con tu Carsifi.
- Tocar parámetros de configuración de Android Auto en caso de que tengas problemas.

Un par de días después de instalar la aplicación vino la buena nueva: la versión de firmware 1.9. Se actualiza muy fácil, y desde entonces todo ha funcionado de maravilla. Tengo dos terminales, reconoce los dos, se conecta automáticamente al último que estuvo conectado y, simplemente pulsando doble clic en el botón del Carsifi, conmuta automáticamente al otro terminal, todo ello bastante rápido. Aunque no tengo la necesidad, intentaré agregar más terminales para ver qué tal se comporta (en teoría puedes tener una lista de terminales virtualmente ilimitada).

¿Pegas? Casi ninguna. Sigue sucediendo que, cuando arrancas el coche, el sistema multimedia no se conecta a la primera al dispositivo. A veces (no siempre) hace dos o tres intentos hasta que se conecta (sin necesidad de hacer nada). Pero esto me ha ocurrido siempre con la conexión vía cable USB, así que me parece más probable que sea algo propio del sistema multimedia del coche. No han vuelto a aparecer los cortes de audio que mencioné en el anterior comentario (ocasionalmente ha habido sonido entrecortado durante unos instantes, pero solo al inicio de la conexión).

Y ya está. Parece que por fin funciona como prometía.
 

Davan

Forero Novato
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Ver el archivo adjunto 7128Buenas! Me entregaron el coche hace 3 dias y todo genial salvo que hoy he probado el carplay inalambrico y al usar el waze o google maps, a los poco segundos se distorsiona la pantalla y baja la resolucion. He buscado por el foro pero no he visto nada parecido, sabeis que puede ser?me falta probar con cable, a ver si compro uno.gracias
Hola @fonsomcm. A mi me ocurre exactamente lo mismo y no soy capaz de dar con la solución. ¿Pudiste solucionarlo? Si es así, ¿te importaría compartir como lo hiciste? Por más que busco no encuentro solución. Muchas gracias de antemano!!!
 

fonsomcm

Forero Activo
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2.0 TDI 150 CV DSG7
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Hola @fonsomcm. A mi me ocurre exactamente lo mismo y no soy capaz de dar con la solución. ¿Pudiste solucionarlo? Si es así, ¿te importaría compartir como lo hiciste? Por más que busco no encuentro solución. Muchas gracias de antemano!!!
Pues si te digo la verdad dejo de hacerlo. Es como si el ancho de banda no fuera suficiente para mandar toda la informacion de carplay de forma inalambrica. Porque por cable no me paso nunca. Creo que el problema puede ser puntualmente el telefono. Si es antiguo o tienes muchas apps abiertas a lo mejor le cuesta enviar toda esa info. Yo tengo un iphone xs de hace 4 años. Yo cierro todas las apps y me va bien. Lo mismo mañana me vuelve a pasar. Todo esto son conjeturas. Solo me paso los primeros dias.
 

Davan

Forero Novato
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Gris Dolphin
Pues si te digo la verdad dejo de hacerlo. Es como si el ancho de banda no fuera suficiente para mandar toda la informacion de carplay de forma inalambrica. Porque por cable no me paso nunca. Creo que el problema puede ser puntualmente el telefono. Si es antiguo o tienes muchas apps abiertas a lo mejor le cuesta enviar toda esa info. Yo tengo un iphone xs de hace 4 años. Yo cierro todas las apps y me va bien. Lo mismo mañana me vuelve a pasar. Todo esto son conjeturas. Solo me paso los primeros dias.
Probaré lo que dices de cerrar las Apps (el telefono es muy nuevo). A mi me pasa siempre que lo uso.
Muchísimas gracias por tu ayuda de todos modos.

Un saludo
 

SNAKE MPLP

Forero Novato
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2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
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Xcellence GO XL
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Gris Urano
A mi no me
Hola, he probado con el móvil de mi señora y no ocurría esos fallos

Por lo que he formateado el móvil y seguía sucediendo los mismos fallos, así que he cambiado de móvil

Tengo el Spotify, 2 programas Deezer, Amazon Music, antes cuando pulsaba cualquier icono en la pantalla del coche arrancaba el programa, ahora cuando le doy a los iconos no se ponen los programas, tengo que encenderlos desde el móvil para que funcionen

Imagino que será algo de la configuración, ¿sabéis como se puede solucionar?
A mi me pasa lo mismo con Spotify. Mi teléfono es nuevo. Lo tengo una semana.
¿Has encontrado alguna solución o explicación?
 

fonsomcm

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Probaré lo que dices de cerrar las Apps (el telefono es muy nuevo). A mi me pasa siempre que lo uso.
Muchísimas gracias por tu ayuda de todos modos.

Un saludo
Estoy pensando que al poco de entregarme el coche me salto una actualizacion de software en el coche. Revisa a ver si lo tienes actualizado
 

rubenblanco

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2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
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Plata Reflex
Hola, he probado con el móvil de mi señora y no ocurría esos fallos

Por lo que he formateado el móvil y seguía sucediendo los mismos fallos, así que he cambiado de móvil

Tengo el Spotify, 2 programas Deezer, Amazon Music, antes cuando pulsaba cualquier icono en la pantalla del coche arrancaba el programa, ahora cuando le doy a los iconos no se ponen los programas, tengo que encenderlos desde el móvil para que funcionen

Imagino que será algo de la configuración, ¿sabéis como se puede solucionar?
Hola.

Tienes que configurar las aplicaciones que quieras usar en Android Auto para que se ejecuten al iniciar el móvil. En caso contrario te dará error.
 
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maidevera

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el problema es de Android Auto
es por las nuevas actualizaciones y con estas ultimas, de momento solo consigo conectarlo con el cable ya que no se conecta por bluetooth
si leeis en los comentarios de Play Store vereis que mas del 80/% se quejan del programa
 

Juanma.ms

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A mi no me va el performance monitor. En la pantalla de infotainment si aparece el icono pero le doy y no hace nada.
 

Juanma.ms

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Sparki

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Hola compañeros , yo estoy esperando a que llegue mi tarraco y me he leido el hilo y ya me he perdido......, mi pregunta es :
El telefono no se conecta al coche inalambricamente?
No es subirte el coche (poniendolo en marcha)y que se enlace con tu movil?
Perdonad.
I gracias.
 

seisdias

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Hola. Creo que desde MY21 ya todos llevan de serie FullLink Inalámbrico. Así que sí. Una vez enlazado por bluetooth la primera vez, ya cuando entras te lo reconoce y queda conectado, ya sea por Android Auto, apple Carplay o MirrorLink.
Lo que se informa es que debe haber un problema con alguna actualización de Android que lo ha dejado frito. Pero imagino que lo arreglarán los de google con algún otra actualización posterior.
 

Sparki

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Hola. Creo que desde MY21 ya todos llevan de serie FullLink Inalámbrico. Así que sí. Una vez enlazado por bluetooth la primera vez, ya cuando entras te lo reconoce y queda conectado, ya sea por Android Auto, apple Carplay o MirrorLink.
Lo que se informa es que debe haber un problema con alguna actualización de Android que lo ha dejado frito. Pero imagino que lo arreglarán los de google con algún otra actualización posterior.
Muchas gracias seisdias.
Un saludo.
 

Cesc

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Correcto, a mi se me conecta solo al entrar al coche. MY22
 
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