Android Auto

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Este dispositivo, es válido para hacer que la conexión en nuestro coche sea inalámbrica?

€ 34,50 35%de DESCUENTO | carplay wireless android auto inalámbrico enlace inteligente Dongle USB para coche carplay android auto wireless reproductor de navegador carplay Teléfono de interconexión car play
Para android auto.
Del primero se ha hablado en.el foro

 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Estoy mirando de comprarme el aparato AAWireles, fecha de entrega en enero 2022. Vosotros que lo llevais me lo aconsejais? Da muchos fallos o merece la pena? Gracias
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Los modelos nuevos ya llevan android auto inalámbrico
 

Metilliko

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
El mío, entregado ayer, funciona sin cable aunque la verdad estoy un poco "decepcionado" con las funcionalidades.

El Waze le meto destino y tarda en cargar ruta y encima, supongo que por temas de soporte, no se muestra en el cockpit. Además a mitad de ruta se desconectó y conecto varias veces.

Probaré maps a ver si es más fluido y con el cable que me han dado.
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
El mío, entregado ayer, funciona sin cable aunque la verdad estoy un poco "decepcionado" con las funcionalidades.

El Waze le meto destino y tarda en cargar ruta y encima, supongo que por temas de soporte, no se muestra en el cockpit. Además a mitad de ruta se desconectó y conecto varias veces.

Probaré maps a ver si es más fluido y con el cable que me han dado.
En el cockpit a mi me explicó el comercial que sólo podías poner el que te viene con el navegador... un royo
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
El mío, entregado ayer, funciona sin cable aunque la verdad estoy un poco "decepcionado" con las funcionalidades.

El Waze le meto destino y tarda en cargar ruta y encima, supongo que por temas de soporte, no se muestra en el cockpit. Además a mitad de ruta se desconectó y conecto varias veces.

Probaré maps a ver si es más fluido y con el cable que me han dado.
Yo en el mío uso Waze y me va muy bien, salvo cuando lo llevo un rato en el cargador inalámbrico y se calienta, a veces el problema no es del coche es del móvil que se satura al gestionar las cosas, yo el mío en un soporte de móvil para la salida de aire funciona perfecto por que no se calienta y si lo llevo cargando en vez de en el cargador inalámbrico en la toma usb me carga rapidísimo, prueba a hacerle una limpieza al móvil, lo mismo es que está petao y no da buena respuesta
 

Metilliko

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Aprovecho de nuevo el hilo para comentar un problema que se me lleva repitiendo varios días y hace que esté ya cansado del android conect.

El caso es que pongo Spotify,le doy al play y el coche cambia automáticamente al iVoox. Cuando fuerzo desde el móvil la reproducción del Spotify, suena la canción pero al acabar se va al iVoox.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias.
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes me acaba de llegar un cacharro el AAwireless.
Lo he comprado a través de la página de indiegogo, no me daba mucha confianza ya que son empresas que se están creando y fábrican productos novedosos que aún no están en el mercado, así que lo que haces es invertir en su empresa para que este producto llegue algún día al mercado.
Me alegro muchísimo y de haber hecho la compra ya que funcionan correctamente y realiza su función.
No puedo colgar los vídeos os mando un enlace para que veáis los vídeos, se agradece un me gusta y suscripción un saludo.
POR FAVOR UN ME GUSTA, Y OS SUSCRIBIS MUCHAS GRACIAS
Canal Youtube. Enfermero S.U.A.P
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buscando w visto que ahi otro aparato similar,alguno sabe algo o q diferencias ahi?
Y el que tenéis vosotros es este
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo desinstalaría ambas apps y las volvería a instalar.
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo solo te puedo asegurar que me va estupendamente el AAWIRELESS, estoy super contento es meterte en el coche y todo a funcionar, sin cables y además claro con la ventaja de aprovechar el cargador inalámbrico.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buscando w visto que ahi otro aparato similar,alguno sabe algo o q diferencias ahi?
Y el que tenéis vosotros es este
en el carsifi se pueden emparejar 2 móviles
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo unico que te puedo ayudar es decirte que aawireless va estupendo, claro para un movil
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La única diferencia es el emparejar 2 móviles y mediante un botón cambiar de 1 a otro
Y uno tiene procesador dualcore y el otro quadcore pero que tampoco me dice nada pq puede ser mejor un dualcore que un quadcore....no sabemos los "nombres" de los procesadores para saber si realmente ahi diferencia en eso....
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
€ 34,72 41%de DESCUENTO | JIUYIN-adaptador inalámbrico automático para coche, dispositivo de enlace inteligente USB para Android, reproductor de navegador IOS, interconexión de teléfono

sirve esto para tener conexión inalámbrica en nuestros coches?
 

pepesoyyo200

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Dark Camouflage
Arriba