Android Auto

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi de vez en cuando se me pone esta pantalla cuando conecto el móvil. Lo tengo que volver a quitar y enchufarlo de nuevo.
 

Adjuntos

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He visto en varios foros la novedad de Android auto inalámbrico instalando alguna app en el navegador y a si evitar cables.
¿Sabéis algo?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He visto en varios foros la novedad de Android auto inalámbrico instalando alguna app en el navegador y a si evitar cables.
¿Sabéis algo?
No y me gustaría saberlo,por mucho que busco no encuentro nada o por lo meno nada que me de seguridad como 0ara comprarlo
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi tambien me gustaría saberlo porque ya que es un rollo tenerlo enchufado encima va fatal.A ver si hay suerte
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo vi este video, pero no se si funciona porque aún no tengo el coche



si alguien lo hace que cuente como va
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Sinceramente lo de estar conectado con cable me parece tercermundista
Hola.
Bueno, en realidad debe de ser para asegurar el ancho de banda que demanda la aplicación. Supongo que la estarán optimizando para conectar por WiFi...

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De echo el Samsung Galaxy note 4 que es de hace 5 años ya tenía un adaptador para hacer screen mirroring vía wifi e iba de miedo,simplemente veias el movil en la tv,hoy en día esta más avanzado y las tvs ya lo incorporan,lo que quiero decir es que hemos conseguido llegar a la luna y en la tierra estamos en la edad media,pienso que estas cosas ya existen otra cosa es que quieran comercializarlas ahora o dentro de 2 años,pero igual que en los móviles y en los ordenadores paso en su momento ya está estancado,sacarán cosas más rápidas pero haciendo lo mismo que hace 5 años,la cosa es que si de primeras sacan todo dejarían de vender durante esos 5 años y eso pasa con todo.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pienso lo mismo
Las tecnologías se suceden, y con el coche que hemos comprado, ahora mismo es de lo que podemos disfrutar.
Dentro de dos o tres años, tocará cambio de tecnología. Igual se puede adaptar a nuestros coches en un futuro.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
De echo el Samsung Galaxy note 4 que es de hace 5 años ya tenía un adaptador para hacer screen mirroring vía wifi e iba de miedo,simplemente veias el movil en la tv,hoy en día esta más avanzado y las tvs ya lo incorporan,lo que quiero decir es que hemos conseguido llegar a la luna y en la tierra estamos en la edad media,pienso que estas cosas ya existen otra cosa es que quieran comercializarlas ahora o dentro de 2 años,pero igual que en los móviles y en los ordenadores paso en su momento ya está estancado,sacarán cosas más rápidas pero haciendo lo mismo que hace 5 años,la cosa es que si de primeras sacan todo dejarían de vender durante esos 5 años y eso pasa con todo.
En la Luna, no hay nada que de momento nos sea de utilidad, además está bastante lejos.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
En la Luna, no hay nada que de momento nos sea de utilidad, además está bastante lejos.

Saludos!
No digo la luna digo marte jjjj pero hemos conseguido llegar hasta allí,una cosa es que nos sirva o no lo que se encuentre allí pero hemos llegado con robots y comunicarnos desde allí con imágenes y no ahí forma de comunicarse con el coche inalambricamente,a eso me refería (sin malos rollos)
Un saludo
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No digo la luna digo marte jjjj pero hemos conseguido llegar hasta allí,una cosa es que nos sirva o no lo que se encuentre allí pero hemos llegado con robots y comunicarnos desde allí con imágenes y no ahí forma de comunicarse con el coche inalambricamente,a eso me refería (sin malos rollos)
Un saludo
Sin malos rollos, claro que sí ;)

Saludos!
 

Juanito

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo tengo un Huawei P30 y cuándo lo conecto al coche carga rápido el telefono pero no se me conecta el full link con el Android auto. He buscado en la página de la Seat y no sale como compatible, se queda en el P20. Supongo que tendré que esperar actualizaciones del software del coche...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo un Huawei P30 y cuándo lo conecto al coche carga rápido el telefono pero no se me conecta el full link con el Android auto. He buscado en la página de la Seat y no sale como compatible, se queda en el P20. Supongo que tendré que esperar actualizaciones del software del coche...
Buenas!
Tu problema igual viene por otra causa,hace 1 año o así Huawei se peleó con Google, se suspendieron los servicios Google,play store etc....igual viene de ahí la incompatibilidad.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo un Huawei P30 y cuándo lo conecto al coche carga rápido el telefono pero no se me conecta el full link con el Android auto. He buscado en la página de la Seat y no sale como compatible, se queda en el P20. Supongo que tendré que esperar actualizaciones del software del coche...
Hola, yo tengo el mismo teléfono y sí se me conecta. Prueba a cambiar de cable, yo compré uno corto y solo cargaba, pero con el que viene con el teléfono sí se conecta.
 
Arriba