Altura total con maletero abierto

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos,

tengo pedido un Tarraco como habréis visto en la presentación y dado que el techo de mi garaje es un pelín bajito, tengo la duda y no he encontrado respuesta en ningún sitio.

Alguien que ya tenga su Tarraco ¿sería tan amable de medir la altura total desde el suelo hasta el canto más alto cuando el maletero está totalmente abierto?

Muchas gracias de antemano y saludos,

Maksutov
 

patxi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola, aproximadamente 2,06m. De todas formas ten en cuenta que puedes fijar la apertura del portón para que no se abra del todo, se hace parándolo con la mano en el punto que desees y pulsando a continuación el botón del portón tres segundos.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, aproximadamente 2,06m. De todas formas ten en cuenta que puedes fijar la apertura del portón para que no se abra del todo, se hace parándolo con la mano en el punto que desees y pulsando a continuación el botón del portón tres segundos.
Muchas gracias patxi!


Buf! Me queda margen aún con 2,06m. Me has quitado una preocupación porque aunque ya sabía que se puede fijar un “tope”, entiendo que entonces siempre se abriría sólamente hasta ese “tope”, también cuando no esté en mi garaje.

Nunca he tenido maletero con apertura eléctrica. ¿Entiendo que si en alguna ocasión estoy en un lugar con techo bajo, puedo parar la apertura en el punto que necesite y sólo para esa vez?

Gracias!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias patxi!


Buf! Me queda margen aún con 2,06m. Me has quitado una preocupación porque aunque ya sabía que se puede fijar un “tope”, entiendo que entonces siempre se abriría sólamente hasta ese “tope”, también cuando no esté en mi garaje.

Nunca he tenido maletero con apertura eléctrica. ¿Entiendo que si en alguna ocasión estoy en un lugar con techo bajo, puedo parar la apertura en el punto que necesite y sólo para esa vez?

Gracias!
Hola:
Pulsando el botón del maletero una vez mientras se está abriendo, haces que se pare a esa altura. Y sólo para esa vez. Si lo pulsas 3 segundos como te han dicho, es para fijar un nuevo tope.
Un saludo.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola:
Pulsando el botón del maletero una vez mientras se está abriendo, haces que se pare a esa altura. Y sólo para esa vez. Si lo pulsas 3 segundos como te han dicho, es para fijar un nuevo tope.
Un saludo.
Muchas gracias Granaíno.
 
Arriba