Alfombrillas de goma

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Estoy buscando unas alfombrillas de goma que cubra el puente de transmisión en la segunda fila de asientos. Lo he buscado por eBay ( es donde siempre hago las compras) y no me aparece ninguna. Mientras que si pongo Tiguan si aparecen. Sabéis si le pueden valer la del Tiguan para el tarraco?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estoy buscando unas alfombrillas de goma que cubra el puente de transmisión en la segunda fila de asientos. Lo he buscado por eBay ( es donde siempre hago las compras) y no me aparece ninguna. Mientras que si pongo Tiguan si aparecen. Sabéis si le pueden valer la del Tiguan para el tarraco?
Alguien escribió sobre el tema en el hilo de accesorios.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No lo encuentro.
Aquí tienes:
Y aquí, sólo para el túnel:
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Aquí tienes:
Y aquí, sólo para el túnel:
Gracias
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo he pillado, haber que tal.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, gracias por la información.
Yo compro bastante productos de Amazon Warehouse. Me he ahorrado bastante dinero. Si tengo que comprar algo caro, siempre miro antes, a ver si hay algo que me encaje.
Normalmente estos artículos de Amazon reacondicionados que ponen Como Nuevo están así, nuevos, simplemente que la caja fue abierta, normalmente por otro cliente que lo devolvió. A veces el descuento no es nada y a veces el descuento con respecto al artículo nuevo es muy grande. Yo he comprado cosas por menos de la mitad (y ojo, los he estrenado yo, no son usados).
Los que ponen estado aceptable o bueno normalmente sí que fueron usados por un cliente que lo devolvió y tienen algún roce, suelen tener más descuento pero habría que valorar si merece la pena o no. Esos no los suelo coger.
De todas formas siempre se puede devolver.
Hay que tener en cuenta que estos productos pierden la garantía oficial de la casa, pero para compensarlo Amazon permite la devolución durante 2 años.
Y en el Amazon Prime day y en el black friday añaden un 20 % de descuento.
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Le va como un guante
 
Arriba