Alfombrillas 3D de Fussmatten Profi (ebay)

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Os recomiendo totalmente este set de alfombrillas, son y quedan espectaculares.

Son macizas y se ven muy resistentes y a mi personalmente me parece que valen cada euro de los que cuestan.
Encajan perfectamente e incluso si afinas y metes los cantos bajo los finales del salpicadero quedan espectaculares.
El acabado es símil piel, muy fácil de limpiar incluso con chorro de agua, protege de líquidos y derrames "infantiles".
Las partes más gruesas llegarán facil a casi el centímetro de grosor y en la zona de los talones del conductor lleva un refuerzo para proteger del desgaste.
Las alfombrillas traseras van de una tirada, así que protege mucho más la zona de uso infantil.

En fin quería compartirlo porque me parece muy buena inversión.

Pongo las fotos del vendedor, ya que son bastante mejores de las que yo pueda hacer... pero intentaré poner alguna en cuanto pueda :)
De hecho creo que quedan mejor incluso en la realidad que en estas fotos (ya se ve que no es un tarraco).


tapizado1.jpg

tapizado2.jpg

tapizado3.jpg

tapizado4.jpg

tapizado0.jpg

Y aquí el enlace:

Alfombrillas 3D Fussmatten Profi

Con portes me salieron por 108,90€.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Os recomiendo totalmente este set de alfombrillas, son y quedan espectaculares.

Son macizas y se ven muy resistentes y a mi personalmente me parece que valen cada euro de los que cuestan.
Encajan perfectamente e incluso si afinas y metes los cantos bajo los finales del salpicadero quedan espectaculares.
El acabado es símil piel, muy fácil de limpiar incluso con chorro de agua, protege de líquidos y derrames "infantiles".
Las partes más gruesas llegarán facil a casi el centímetro de grosor y en la zona de los talones del conductor lleva un refuerzo para proteger del desgaste.
Las alfombrillas traseras van de una tirada, así que protege mucho más la zona de uso infantil.

En fin quería compartirlo porque me parece muy buena inversión.

Pongo las fotos del vendedor, ya que son bastante mejores de las que yo pueda hacer... pero intentaré poner alguna en cuanto pueda :)
De hecho creo que quedan mejor incluso en la realidad que en estas fotos (ya se ve que no es un tarraco).


Ver el archivo adjunto 697

Ver el archivo adjunto 698

Ver el archivo adjunto 699

Ver el archivo adjunto 700

Ver el archivo adjunto 701

Y aquí el enlace:

Alfombrillas 3D Fussmatten Profi

Con portes me salieron por 108,90€.
Me gustan mucho, pero me quedo con las de SEAT de caucho porque son las originales y llevan el anagrama de Tarraco. Quedan geniales y cuestan la mitad. Y por 30€ más, tienes las de la tercera fila (si tienes un 7 plazas).
De todas las que he visto, a excepción de las originales que comento, son las que más me gustan.
Saludos.
 

Bomberpol

Forero Activo
Jolin, quedan genial... dan pena pisarlas... pero, por el precio que tienen, me quedo como dice Granaino, con las de Seat y no precisamente porque sean las originales, sino porque cuestan la mitad!!!!
 
Arriba