Alarma de serie , dudas sobre el mando y funcionamiento.

Morrison

Forero Activo
Hola... bueno lo primero no se si este es el sitio indicado para hablar de la alarma de Tarraco... que me perdonen los administradores y redirijan donde crean oportuno...

Alguien sabe si en la llave tienen el botón de PANIC...lo he visto en el manual pero desconozco si es cierto o tengo que comprarme una llave aparte con este botón...

Y otra pregunta... normalmente viene de serie una sirena flojita de pocos decibelios que respeta alguna norma... pero en mi coche actual (vw eos) se podía trastear con el vagcom y poner una alarma sin capar que suena de verdad... sabemos algo al respecto?

Alguien con este extra que pueda dar su opinión?

Gracias a todos!!!

(Cuando tenga el mío colgaré brico si es que se puede hacer)
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Tema botón llave, de momento no he visto ninguna, creo que ni vienen ya si van por el mismo camino de ahorro en cosas.
La sirena de la alarma no es muy estridente, se puede cambiar para que se dispare el claxon que suena el doble con obdeleven ó vagcom.
 

Morrison

Forero Activo
Esta es la imagen que he visto en el manual con bonton de PANIC. a ver si alguien que haya pedido este extra nos puede confirmar que su llave sea así.Screenshot_20190427-210411_Drive.jpg
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Tampoco lo tenía mi anterior SEAT, un Altea XL que también equipaba la alarma de la casa...

Saludos!
 

Morrison

Forero Activo
Tampoco lo tenía mi anterior SEAT, un Altea XL que también equipaba la alarma de la casa...

Saludos!
Gracias @JuanRnd

En mi anterior coche vw que llevaba alarma(2008), me pude comprar un mando con botón panic por mi cuenta y con una serie de acciones lo configure y me ha funcionado bien hasta el momento.

Me informaré a ver si sigue siendo así... aunque con el tema del easy entry y start me parece complicado que pueda hacerme con un mando panic y configurarlo fácilmente...

Iré informando cuando tenga más info
 

Martin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas he encargado mi tarraco con alarma,me llegó aller el coche y estoy mirando cómo funciona pero no hace nada
Y mecánico me dice que es volumétrica pero nada más creo que no se la han puesto
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!!!
Yo lo probé, cierra el coche contigo dentro y a los 30 segundos te mueves, en principio tiene que activarse. En caso de que no quieras que suene tienes que dar al botón de cierre de la llave dos veces, es por si dejas una mascota dentro.
Un saludo
 

Martin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias lo voy ha intentar haber si suena
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ayer mirando cosas caí en esto, mi llave es normal y yo pedí alarma, ya pensaba que no me la habían puesto, porque además no se donde tienen puestos los sensores del volumetrico porque no he visto nada dentro del coche. He tenido que hacer la prueba de meterme dentro del coche y ver si suena, y efectivamente la trae jejejeje
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer mirando cosas caí en esto, mi llave es normal y yo pedí alarma, ya pensaba que no me la habían puesto, porque además no se donde tienen puestos los sensores del volumetrico porque no he visto nada dentro del coche. He tenido que hacer la prueba de meterme dentro del coche y ver si suena, y efectivamente la trae jejejeje
Los volumétricos van donde está el botón de la llamada de emergencia, si no me equivoco.
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tengo un problema con la alarma, hace ya meses que he observado que al salir del coche y coger el ascensor para casa salta la alarma, a los minutos.
O en casa escucho una alarma del parking!!!
Y si he visto como se activa sin tocar nada la alarma en varias ocasiones delante de mi.

alguien le sucede o sucedía algo parecido con el Tarraco??
Gracias
 
Arriba