Alarma (antirrobo)

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Muy buenas todos!
Como ya comente en mi presentación, acabo de comprar un Tarraco FR Edición con los 3 Pack que están ofreciendo ahora.
El caso es que en el concesionario me han ofrecido instalarme la alarma "sin coste" ellos en el taller al recibir el coche. Mi duda surge porque no se que tal es esa alarma que suelen instalar?
A alguien se la han instalado?
El comercial me asegura que es una muy buena alarma y que no notas que la llevas, salvo un piloto.

Saludos!!
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Buenas
Yo la cogí como extra y la verdad que va bien. Incluso si tienes activado el Seat Connect cuando salta la alarma te llega una notificación al móvil, incluso un mail si lo tienes configurado
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Muy buenas todos!
Como ya comente en mi presentación, acabo de comprar un Tarraco FR Edición con los 3 Pack que están ofreciendo ahora.
El caso es que en el concesionario me han ofrecido instalarme la alarma "sin coste" ellos en el taller al recibir el coche. Mi duda surge porque no se que tal es esa alarma que suelen instalar?
A alguien se la han instalado?
El comercial me asegura que es una muy buena alarma y que no notas que la llevas, salvo un piloto.

Saludos!!
Seguramente te están ofreciendo activar la alarma oem. La que solemos activar nosotros. Esa alarma monitorea solo las cerraduras y suena el claxon del coche si alguien abre una puerta estando el coche cerrado, por ejemplo si rompen un cristal y abren la puerta
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Pues la verdad es que la sensación que me dió es que me instalarían ellos una alarma en su taller.
Yo de echo hace mucho que no tengo una alarma en el coche, y las últimas que recuerdo son aquellas que incorporaban los tensores volumétricos en los montantes:roflmao::roflmao:
Y ante mi miedo le pregunté que si esa alarma no quedaría nada a la vista, verdad??? A lo que me comentó que no, que solo un piloto de luz indicador, a lo que yo me imaginé que sería una instalación de taller.

Yo es que de siempre todas estas cosas me las he instalado yo, porque soy muy tiquismiquis a la hora de pasar cables y poner todo como si viniese de fábrica.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues la verdad es que la sensación que me dió es que me instalarían ellos una alarma en su taller.
Yo de echo hace mucho que no tengo una alarma en el coche, y las últimas que recuerdo son aquellas que incorporaban los tensores volumétricos en los montantes:roflmao::roflmao:
Y ante mi miedo le pregunté que si esa alarma no quedaría nada a la vista, verdad??? A lo que me comentó que no, que solo un piloto de luz indicador, a lo que yo me imaginé que sería una instalación de taller.

Yo es que de siempre todas estas cosas me las he instalado yo, porque soy muy tiquismiquis a la hora de pasar cables y poner todo como si viniese de fábrica.
Lo que te han dicho Pollito, si no dejan nada a la vista volumetrica no es, así que será la oem, a ellos les cuesta dar un clic.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Lo que te han dicho Pollito, si no dejan nada a la vista volumetrica no es, así que será la oem, a ellos les cuesta dar un clic.
Vamos que eso está ya preinstalado, verdad?
Pues así, si me convence...

Lo que me comentaros del piloto de la alarma, es algo que ya está en el coche, vamos que ya tiene una ubicación predeterminada? O es algo que te lo instalan en el momento de instalar el módulo OEM?

Gracias y perdonar por tantas dudas, pero como el coche está de camino y no me fío que en el momento que lo reciban me instalen algo sin avisar y luego no me guste.
 
Última edición:

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es lo que te ha puesto Pollito, si te abren una puerta desde dentro estando cerrado, pita.

No ponen nada, ni preinstalan nada.
Al final es solo activar el software.
Que se activa y desactiva con el OBD.

Pero lo mejor es que les preguntes a ellos.
 
Última edición:

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Es lo que te ha puesto Pollito, si te habren una puerta desde dentro estando cerrado, pita.

No ponen nada, ni preinstalan nada.
Al final es solo activar el software.
Que se activa y desactiva con el OBD.

Pero lo mejor es que les preguntes a ellos.
Gracias majo;)
 
Arriba