AdBlue

JEV

Forero Activo
Ubicación
Falces, Navarra
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
cuantos km marca de autonomía nuestro tarraco con el adblue asta arriba . el mío 12000 asta los topes
No es recomendable llenarlo hasta arriba
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En Repsol ya te sale mas barato que las garrafas. a 0,99 Eur/L
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Puedes llenarlo hasta el limite de litros que te dice el coche. No hay mayor problema.
Además el "boquerel" de las gasolineras esta diseñado para que no se derrame nada.
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
En Repsol ya te sale mas barato que las garrafas. a 0,99 Eur/L
Hola Fesa,
Lo que se comenta es que el de repsol no tiene el código de la norma ISO que Seat recomienda que lleve el AdBlue.
¿Tu sabes si el de Repsol si cumple ISO 2241-1?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Voy a enterarme...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Os cuento lo que sé, que es poco. (como siempre).
El Blue+, que es el nombre comercial del AdBlue de Repsol cumple la DIN70070
En cuanto a la ISO 22.241-1 (hay 3) la del 2005, las del 2006 y la revisión del 2019 yo creo que NO tienen la certificación. Si me entero los próximos días corrijo este post, pues es algo importante.
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
¿Eso quiere decir que el AdBlue de Repsol es bueno para nuestros vehiculos?
 

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Yo utilizo AdBlue de garrafa. Compro unas de 10 litros en una gasolinera BP que me pilla de paso y cuesta unos 13 euros. Cumple la normativa ISO y es muy cómoda para repostar, ya que trae una cánula flexible que se pone sustituyendo el tapón de la garrafa. No se cae ni una gota y cuando te salta el aviso, 10 litros es una cantidad muy buena para repostar. Al rellenar con AdBlue me dijo el jefe de taller de Seat que es muy importante no llenarlo para evitar fallos y averías (debe de ser por el sistema que se utiliza para medir el nivel)Ver el archivo adjunto 6710Ver el archivo adjunto 6711
Una buena opción tal y como están los precios.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

raulsg

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas compañeros. Una consulta, tengo que rellenar el depósito de adblue y quería saber si usáis aditivo para anticristalizacion. Es recomendable este aditivo? Pongo este como si podría ser otro es más he visto un adblue de la marca total que lo incorpora sabéis algo?

Un saludo E8BF61E8-1FF5-41B6-BEA2-A00C755480D2.png
 

SNAKE MPLP

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Gris Urano
Hola a todos
He estado leyendo algunos artículos en los que advierten del inconveniente que presenta llenar al adblue en surtidores de gasolinera. La cuestión es que, como esos surtidores tienen que dar servicio a depósitos de camiones con gran capacidad, tienen una presión algo elevada y puede dañar las sondas de nivel de los coches.
¿Alguien sabe algo de ésto?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos
He estado leyendo algunos artículos en los que advierten del inconveniente que presenta llenar al adblue en surtidores de gasolinera. La cuestión es que, como esos surtidores tienen que dar servicio a depósitos de camiones con gran capacidad, tienen una presión algo elevada y puede dañar las sondas de nivel de los coches.
¿Alguien sabe algo de ésto?
Yo e rellenado 2 veces o te diría que hasta 3 y 0 problemas por el momento,supongo que tendrá un botón para camiones para meterle con más presión igual que algunos surtidores diesel
 

Joseva18

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Buenos dias!! Alguien ha usada el adblue nuevo anticristalizante? Y si lo habéis usado que opinion teneis? Saludos
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo e rellenado 2 veces o te diría que hasta 3 y 0 problemas por el momento,supongo que tendrá un botón para camiones para meterle con más presión igual que algunos surtidores diesel
En las Repsol, el surtidor de AdBlue suele tener 2 boquereles: uno para coches y otro para camiones, bien identificados. Supongo que será por el tema de la presión. Yo siempre he repostado el AdBlue allí y nunca he tenido problemas. Además, el sonidito que se oye cuando fluye el líquido es muy suave y todo indica que, precisamente, lo hace a una presión bastante baja.
 

MPS

Forero Novato
Buenas,
alguien hizo ya limpieza del inyector del adblue? ya se que la casa dice que no requiere mantenimiento alguno, tambien "las casas" dicen que la cadena de la distri, no lleva mantenimiento o que los aceites de diferenciales o alguna caja de cambio, son para siempre..
el caso, llevo 45mil km, cuando vuelva a españa, me enterare mejor de como limpiarlo y obtener mas informacion de varios talleres, dejo un link de gaitan comentando un poco el tema,
 

yeramii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas noches a todos, una pregunta, me dieron mi tarraco hace una semana y me lo dieron con revisión en Seat y todo muy bien gracias a Dios, este finde hemos echo un viaje unos 1000km más o menos entre ida y vuelta, y hoy me salta un mensaje diciendo que rellene Ad blue que tengo 2400km de autonomía, me lo dieron creo que lleno y me marcaba 3400kms o 3500km no se exacto, mi pregunta es, lo lleno y el mensaje se va o tendría que ir a concesionario??. Tengo que echar de gasolinera o puedo echar de botella que se venden??? GRACIAS
 

yeramii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas, a mi me ha saltado hoy, me pone 2400kms, con rellenera y después apagar y encender se quita el mensaje no??? Gracias
 

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Buenas, a mi me ha saltado hoy, me pone 2400kms, con rellenera y después apagar y encender se quita el mensaje no??? Gracias
Hola!
Asi es. A mi en alguna ocasion no hace falta ni apagar de nuevo; es decir, cuando das el contacto al repostar ya está actualizado.

:)
 

Giorgio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Hola
Tenemos que tener en cuenta que tarraco lleva DOBLE injection de adblue

FR4 TDI 200CV
 

Giorgio

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Hola Javisub el 150cv lleva 1 injection



Mayor autonomía de adblue por repostaje.

Saludos
 
Arriba