AdBlue

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pero no entiendo.. avisa muy pronto? o ya lleváis los 12000km? que me daba a mi en la que lo saque de concesionario.
Yo con mis 2000km a un me marca 10000km de autonomía.
Un saludo
Debe depender de la conducción.
Yo hago bastante ciudad a diario, lo que aumenta el consumo.
Iremos viendo.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Adjunto los datos que indica mi cuadro se control. Yo creo que a cada coche le meten j a cantidad distinta.
 

Adjuntos

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Adjunto los datos que indica mi cuadro se control. Yo creo que a cada coche le meten j a cantidad distinta.
Gracias, Daniel.
¿Cómo se visualizan los niveles de AdBlue, hay que activarlo en algún sitio?

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias, Daniel.
¿Cómo se visualizan los niveles de AdBlue, hay que activarlo en algún sitio?

Saludos!
Te tienes que mover por el desplegable del coche botones de la derecha del volante, cuando veas el deposito de combustible te mueves con la rueda y te aparecen varias cosas entre ellas el Adblue. Saludos
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Te tienes que mover por el desplegable del coche botones de la derecha del volante, cuando veas el deposito de combustible te mueves con la rueda y te aparecen varias cosas entre ellas el Adblue. Saludos
Gracias, Daniel.
Me faltaba el detalle de la ruedecita, en un rato miraré cómo se ha quedado la autonomía tras el repostaje de ayer.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola de nuevo.
6000 km de autonomía de AdBlue, ayer antes de repostar tenía 2000 (era lo que aparecía en el aviso), así que según esto, 5 litros dan para unos 4000 km.

Saludos!

485
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Añadiendo desconcierto a los propietarios de coches díesel:

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No se pero a mi me lo dieron con 12000km de adblue y ahora el coche tiene 2000km y me marca que tengo para 8500km de adblue :unsure::unsure::unsure:
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
No se pero a mi me lo dieron con 12000km de adblue y ahora el coche tiene 2000km y me marca que tengo para 8500km de adblue :unsure::unsure::unsure:
Hola según recorridos y el trabajo que haga el motor la urea se inyecta mas veces o menos varia segun uso del vehículo
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues a mi con 6000km ya me dice que tengo que rellenar el Adblue. Me dice que tengo para 2000km y baja el kilometraje que da gusto. Mañana lo lleno, os voy comentando. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El coche hace una estimación en función de los últimos kilómetros (no sé cuántos). Es como el combustible, si has hecho un viaje largo llaneando y sin pisarle y llenas el depósito, te pude indicar que tienes autonomía para 1.000km. Pero, si empiezas a callejear, irá bajando y seguramente no le hagas ni 700 y pedirá “comida” otra vez.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El coche hace una estimación en función de los últimos kilómetros (no sé cuántos). Es como el combustible, si has hecho un viaje largo llaneando y sin pisarle y llenas el depósito, te pude indicar que tienes autonomía para 1.000km. Pero, si empiezas a callejear, irá bajando y seguramente no le hagas ni 700 y pedirá “comida” otra vez.
Me parece una pasada. El otro coche lo rellenaba cada 20.000km
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me parece una pasada. El otro coche lo rellenaba cada 20.000km
Creo que no suele haber una diferencia muy grande de consumo de AdBlue de unos coches a otros. Tal vez sea porque éste tiene el depósito más pequeño, ¿no? (no lo sé, es una sugerencia).
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
13.000 Kms y ya me ha tocado llenar por segunda vez, me parece que la autonomía que te da no se ajusta para nada con la realidad.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Donde rellenais el adblue? En la Seat o en gasolinera? Es muy difícil?, el otro coche no tenia
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
13.000 Kms y ya me ha tocado llenar por segunda vez, me parece que la autonomía que te da no se ajusta para nada con la realidad.
Hola Dggespace, cuantos km llevas para haber rellenado 2 veces? A mi me daba para 6000km recién entregado y rellene cuando llevaba unos 5100km teniendo en cuenta que me quedaba todavía algo de Adblue, pero no quería apurar. Saludos
 

dggespace

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Daniel, ahora mismo tengo 13.500, llené con 12.600.

Bien pensado tal vez no está tan mal. La primera vez llené con unos 5.000Km y la autonomía marcaba 11.000 por lo que sería a los 16.000 y con 12.600 me quedaban 2.800, es decir que habría llegado a los 15.400 o más porque en el viaje de vuelta venía algo más rápido de lo normal.

Gracias, me has hecho pensar y ya no estoy tan decepcionado.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Daniel, ahora mismo tengo 13.500, llené con 12.600.

Bien pensado tal vez no está tan mal. La primera vez llené con unos 5.000Km y la autonomía marcaba 11.000 por lo que sería a los 16.000 y con 12.600 me quedaban 2.800, es decir que habría llegado a los 15.400 o más porque en el viaje de vuelta venía algo más rápido de lo normal.

Gracias, me has hecho pensar y ya no estoy tan decepcionado.
Dggespace, me había asustado. En mi coche anterior cada 20000km tenía que recargar la Urea y era como un reloj Suizo. En el Seat debería de ser igual independiente de la velocidad. Ten en cuenta que cuando uno supera el límite de velocidad es algo puntual, no mantienes un exceso de velocidad 300 km. Así que la diferencia de consumo de adblue es muy pequeña. Saludos
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola
ya le tengo hecho 10000 km en 5 en los meses que tengo el tarraco, el indicador del Adblue me marco que me de autonomía unos 2900 km.
he estado mirando cual le pongo. en algunas noticias que vi, dicen que hay algunos Adblue que no son muy ""legales"".
yo he visto este en la gasolinera que suelo repostar, espero si alguien lo ha probad, y me digan su opinión
la garrafa de 10L me sale a 12,90€
 

Adjuntos

Arriba