Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Te paso foto de las alfombrillas. La luz, no te aconsejo esta. En aliexpress tenía buenas opiniones, y aunque alumbra bien, el imán es malísimo, y he tenido que colocarle imanes nuevos. Además un trozo de la carcasa está suelto y tengo que pegarlo. Por aquí recomendaron uno de amazon que tenía buena pinta. A ver si encuentro enlaceVer el archivo adjunto 6716Ver el archivo adjunto 6717Ver el archivo adjunto 6718
Gracias la verdad es que queda muy bien, y gracias tambien por la info sobre la luz
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias!! Buscaba que cubriera de una pieza toda la segunda fila, pero está las tendré también en cuenta.
Yo tengo unas similares a las que comenta el compañero Pestfar. Yo te recomiendo estas, en lugar de las que dices tú, por varios motivos:
- Esteticamente da igual porque quedan debajo de la silla.
- Al ser individuales, si quitas una sola silla (por llevar a otra persona o cuando el niño crezca), no tendrás problema.
- Y, lo más importante, para mí, es que también protegen el respaldo. Vale, el respaldo no se mancha, pero se roza en donde se apoya la silla (piensa en el pequeño movimiento continuo que tiene la silla sobre el asiento). En mi otro coche no las tenía y se nota rozado por debajo de los reposacabezas. Cuando los compré para el Tarraco ya compré también para el otro coche.
 

Simon Break

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo tengo unas similares a las que comenta el compañero Pestfar. Yo te recomiendo estas, en lugar de las que dices tú, por varios motivos:
- Esteticamente da igual porque quedan debajo de la silla.
- Al ser individuales, si quitas una sola silla (por llevar a otra persona o cuando el niño crezca), no tendrás problema.
- Y, lo más importante, para mí, es que también protegen el respaldo. Vale, el respaldo no se mancha, pero se roza en donde se apoya la silla (piensa en el pequeño movimiento continuo que tiene la silla sobre el asiento). En mi otro coche no las tenía y se nota rozado por debajo de los reposacabezas. Cuando los compré para el Tarraco ya compré también para el otro coche.
Maikol, podrías poner el enlace? Gracias!
 

Bayito

Forero Novato
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo tengo unas similares a las que comenta el compañero Pestfar. Yo te recomiendo estas, en lugar de las que dices tú, por varios motivos:
- Esteticamente da igual porque quedan debajo de la silla.
- Al ser individuales, si quitas una sola silla (por llevar a otra persona o cuando el niño crezca), no tendrás problema.
- Y, lo más importante, para mí, es que también protegen el respaldo. Vale, el respaldo no se mancha, pero se roza en donde se apoya la silla (piensa en el pequeño movimiento continuo que tiene la silla sobre el asiento). En mi otro coche no las tenía y se nota rozado por debajo de los reposacabezas. Cuando los compré para el Tarraco ya compré también para el otro coche.
Pues muy buena apreciación, muchas gracias, cambiaré el planteamiento y listo. Si puedes facilitar enlace del modelo te lo agradezco mucho.
Aprovecho también para preguntar por experiencia en este tipo de almacenaje:

se supone que tiene velcros para adherirlo a la parte posterior de los asientos. Ayer estuve en Norauto y había uno parecido, sin velcros y más caro.
Gracias como siempre a todos!
 

YORTX

Forero Novato
Buenas.

Trasteando en la app encontré este botón que, por lo que yo entiendo, hace lo contrario que el del coche.

Que alguien me corrija, pero yo entiendo que hace que el Start/Stop esté desconectado al arrancar el coche y, sólo al pulsarlo, se desactiva.

Si es así, ¿Os fiaríais de comprarlo e instalarlo en el coche?





36.12€ 25% de DESCUENTO|Sistema de motor de parada automática para coche Seat Tarraco 2019 2020, dispositivo de Control, Sensor, enchufe, parada inteligente, Cancelación|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
 
Última edición:

Roreitor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Por eBay y me han llegado en 2 días Mucho más barato que en Amazon y son las originales
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas.

Trasteando en la app encontré este botón que, por lo que yo entiendo, hace lo contrario que el del coche.

Que alguien me corrija, pero yo entiendo que hace que el Start/Stop esté desconectado al arrancar el coche y, sólo al pulsarlo, se desactiva.

Si es así, ¿Os fiaríais de comprarlo e instalarlo 3n el coche?





36.12€ 25% de DESCUENTO|Sistema de motor de parada automática para coche Seat Tarraco 2019 2020, dispositivo de Control, Sensor, enchufe, parada inteligente, Cancelación|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
El otro día vi en youtube como uno lo instalaba en el Ateca (
) y tiene varios modos de funcionamiento que funcione al revés de como lo hace habitualmente (al arrancar siempre esta desconectado y al pulsar el boto se conecta), desactivado (o sea que funcione como de serie por si lo llevas a una revisión no se vea que esta modificado) y creo que había una tercera pero no recuerdo exactamente como era.
Los cambios de funcionamiento se realizan pulsando un nº de veces determinado el propio botón. Por otra parte la instalación era muy sencilla ya que se conecta como un puente en la conexión del botón del coche.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas.

Trasteando en la app encontré este botón que, por lo que yo entiendo, hace lo contrario que el del coche.

Que alguien me corrija, pero yo entiendo que hace que el Start/Stop esté desconectado al arrancar el coche y, sólo al pulsarlo, se desactiva.

Si es así, ¿Os fiaríais de comprarlo e instalarlo 3n el coche?





36.12€ 25% de DESCUENTO|Sistema de motor de parada automática para coche Seat Tarraco 2019 2020, dispositivo de Control, Sensor, enchufe, parada inteligente, Cancelación|Relés e interruptores de coche| - AliExpress
Usa el buscador antes de abrir un nuevo hilo. Ya se ha hablado del tema en el foro.
 

Roreitor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
No mucho lo que pasa que va pegado con una goma que hay que tener paciencia para sacarlo del todo. La letra sale bien pero la goma que queda pegada cuesta un poquilllo. El resultado queda muy guapo
 
Arriba