2 bollos en parte delantera.

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenos dias a todos.

nose donde poner esto, no he encontraro nonguna carpeta y quisiera que me ayudarais mirando vuestros tarracos si lo tienen. Resulta que ayer lo lleve a la revision de los2 años y al salir hoy me he dado cuenta que twngo 2 bollos hundidos hacia dentro en la misma altura y paralelamente igual al principio del capo en la altura del cierre de abajo.Que pasa? Que nose si esto es de fabrica o me lo han hecho ellos alli y si se lo digo ya me se su respuesta.
Entonces era para ver si pudierais ayudarme u mirar si los vuestros lo tienen, me hariais un gran favor. ( el del lado derecho no se aprecia mucho en la foto, pero esta igual que el del izquierdo.
Gracias foreros!!
 

Adjuntos

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. De fábrica no es. Si lo hicieron allí o no, nunca lo sabrás, y como dices, tampoco lo reconocerían. Aunque me estraña, a no ser que al abrir el capó le dieran a algo del techo, pero no creo.
Tiene pinta de que le cayó algo, pudo ser una piña, una herramienta, ...
Si te interesa, eso un varillero sacabollos te lo arregla en 1 hora por unos 50 euros. Yo tenía varios bollitos pequeños y me dejó el coche impecable sin necesidad de poner masilla y pintar (la pintura tiene que estar intacta, claro).
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Muchas gracias! Si, ya lo habia pensado pero es que llevarlo al concesionario es no saber como va a salir el coche… chapuzas total.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola donde llevo yo el coche cuando lo recepcionan le sacan fotos a todo el coche,si se lo han hecho al tuyo que te las enseñen y así demostrar que han sido ellos y que se hagan cargo
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenos dias a todos.

nose donde poner esto, no he encontraro nonguna carpeta y quisiera que me ayudarais mirando vuestros tarracos si lo tienen. Resulta que ayer lo lleve a la revision de los2 años y al salir hoy me he dado cuenta que twngo 2 bollos hundidos hacia dentro en la misma altura y paralelamente igual al principio del capo en la altura del cierre de abajo.Que pasa? Que nose si esto es de fabrica o me lo han hecho ellos alli y si se lo digo ya me se su respuesta.
Entonces era para ver si pudierais ayudarme u mirar si los vuestros lo tienen, me hariais un gran favor. ( el del lado derecho no se aprecia mucho en la foto, pero esta igual que el del izquierdo.
Gracias foreros!!
Esto puede ser de haberse sentado en el capo alguien... me paso con mi anterior coche tenia unos bollos y no sabía de qué... y por lo visto era de esa, desgraciadamente es común...
 
Arriba