2.0 tdi evo

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes,

alguien sabe si los tarraco MY20 llevan los motores evo?

Innovative drive and running gear systems

Esto dicen del tdi de 150:
2.0 TDI Evo with 110 kW / 150 PS03. With an output of 110 kW / 150 PS, the new 2.0 TDI Evo (1,968 cm3) will become one of the most important high-volume engines of the Passat. The most recent assembly within the EA288 TDI engine family is anticipated to enhance the Passat’s power unit range during the second half of the year. The output and torque development values differ slightly depending on the gearbox combination – either a manual 6-speed gearbox or an automatic 7-speed dual clutch gearbox (DSG). In conjunction with the manual 6-speed gearbox the unit generates its maximum output between 3,250 rpm and 4,200 rpm. The maximum torque of 340 Nm is available between 1,600 and 3,000 rpm. The version featuring 7-speed DSG generates 150 PS between 3,000 and 4,200 rpm and in this variant, the maximum torque increases to 360 Nm (between 1,600 and 2,750 rpm).
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Doy por echo que si....porque en Julio quitaron para homologarlos otra vez pero tampoco te lo aseguro,lo ideal sería saber el tipo de motor que llevan los 19 y los 20 en ficha técnica porque suelen tener 3 siglas,en mi Altea era bmn en este no e mirado.
Aunque tipo de motor puede haber varios,aunque sea de la misma cilindrada pero siendo el coche nuevo no creo....
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Doy por echo que si....porque en Julio quitaron para homologarlos otra vez pero tampoco te lo aseguro,lo ideal sería saber el tipo de motor que llevan los 19 y los 20 en ficha técnica porque suelen tener 3 siglas,en mi Altea era bmn en este no e mirado.
Aunque tipo de motor puede haber varios,aunque sea de la misma cilindrada pero siendo el coche nuevo no creo....
Gracias por contestar.
Le he preguntado a la comercial, pero todavía no hay respuesta.
en cuanto sepa algo, lo comento.
En principio parece que a parte de contaminar menos, para los DSG se gana 20Nm que nunca vienen mal.
 
Arriba